Las depiladoras eléctricas son usadas como método de depilación por usuarios de todo el mundo. Es cierto que no es la opción menos dolorosa. Pero a pesar de esto, las depiladoras eléctricas, tienen la gran cualidad de ofrecer resultados muy duraderos y es por eso que pueden presumir de estar en lo más alto del mercado de la eliminación de vello corporal. Empecemos analizando las 5 mejores depiladoras de este año.

Las mejores depiladoras eléctricas del 2020

1# Philips HP6540/00 – La más vendida

En el puesto número 1 y como la más vendida tenemos este modelo de la marca Philips. Su ajustado precio y la oferta de accesorios complementarios que contiene, la convierten en una de las favoritas. Bajo su diseño en blanco y dorado ofrece dos posiciones de velocidad, que permiten ajustarse a las necesidades de cada persona. Su mango ergonómico proporciona un manejo cómodo en su uso y el cabezal es lavable facilitando así su limpieza. Como antes anunciamos, incluye varios accesorios tales como un recortador para zonas sensibles y unas pinzas con luz que ayudan a tener una mejor visión y a su vez precisión.

Philips Epilier-Set Limited Edition...
4.848 Opiniones
Philips Epilier-Set Limited Edition...
  • Incluye depiladora de precisión para zonas sensibles
  • Tiene dos posiciones de velocidad para una depilación suave
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo

VENTAJAS

Excelente relación calidad-precio.

Cuidadosa con tu piel.

Incluye accesorios extra.

Facilidad en su manejabilidad gracias a su largo cable, entre otros aspectos.

DESVENTAJAS

Tiende a sobrecalentarse.

El uso de su modalidad de velocidad rápida puede ser un poco doloroso.

2# Braun Silk-épil 5 5580 – Muy completa

Esta depiladora de Braun cuenta con un sistema de 40 pinzas Close-Grip, que eliminan hasta el vello más corto, obteniendo una piel suave que puede durar hasta 4 semanas. Este modelo de esta reconocida marca, piensa en hacer la depilación algo más agradable para tí. Para ello su  sistema de masaje de alta frecuencia estimula tu piel, y acompañado de su cabezal oscilante, te ayudará a que la máquina se adapte mejor a todos los contornos del cuerpo. Esto logrará un máximo contacto con la piel consiguiendo que la depilación sea más suave. Además incluye 5 accesorios:  un capuchón para la cara, un capuchón para zonas sensibles, un accesorio de masaje, un capuchón de máximo contacto con la piel y un guante de enfriamiento.

Braun Silk-épil 5 5580 -...
  • Depiladora eléctrica con 40 pinzas Close-Grip, que eliminan hasta el vello más corto, consiguiendo una piel...
  • Máquina de depilar con sistema de masaje de alta frecuencia, que estimula la piel para proporcionarte una...
  • El cabezal oscilante se adapta a todos los contornos del cuerpo para lograr un máximo contacto con la piel y...

VENTAJAS

Eficaz hasta en vello muy corto.

Mayor visibilidad, gracias a su luz incorporada.

Incluye una amplia variedad de accesorios muy útiles.

Facilidad en su manejabilidad, gracias a su agarre.

DESVENTAJAS

Cable de conexión un poco endeble.

3# Braun Silk-épil 9 9-561 – La mejor valorada.

Este modelo de Braun se convierte en la opción más tentadora y ahora te explicaremos por qué. Para empezar, elimina más vello en una pasada en comparación con otras depiladoras eléctricas de la marca. Todo esto es gracias a su sistema de pinzas que elimina vello 4 veces más corto que con cera. A parte te ofrece la posibilidad de ser usada en la ducha gracias al ser inalámbrica y  a su tecnología Wet & Dry, ayudando a convertir la tarea de la depilación en algo menos indoloro usándolo con regularidad. Además incluye 6 accesorios, entre los cuales puedes encontrar 1 cabezal de afeitado y un capuchón de recorte.

¡Hoy en Oferta!
Braun Silk-épil 9 9-561 Depiladora...
  • Esta depiladora mujer eléctrica elimina más vello en una pasada*
  • Depilación que elimina vello 4 veces más corto que con cera
  • Máquina de depilar con tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco): prácticamente indolora si se usa con...

VENTAJAS

Eficacia garantiza hasta en el vello más corto.

Puede ser usada en entornos seco y húmedos, como la ducha por ejemplo.

Inalámbrica.

Batería de larga duración.

Suave en el arranque del vello.

DESVENTAJAS

Existen otras más baratas.

4# Braun Silképil 1 SE1370 – Buenos resultados a alcance de tu bolsillo.

A pesar de su sencillez, este modelo de Braun te sorprendrá. Que su económico precio no te confunda, con ella obtendrás una piel suave durante semanas. Cuenta con un sistema de 20 pinzas con puntas SoftLift, eliminando así el vello más corto de raíz. También cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en esas zonas más sensibles.

¡Hoy en Oferta!
Braun Silképil 1 SE1370 -...
  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente

VENTAJAS

Su precio.

Diseño muy compacto, se desliza muy bien al pasarla por el cuerpo.

DESVENTAJAS

Sólo cuenta con una modalidad de velocidad.

Incluye un único cabezal.

5# Braun Silk-épil 5 5-511 – Todoterreno sin pagar una fortuna.

Este modelo de Braun te ofrece la posibilidad de usar tu depiladora eléctrica en diferentes entornos, siendo uno de estos la ducha. Esta máquina depiladora promete eliminar suavemente hasta el 100% del vello en una sola pasada, y cumple con ello. Se recomienda usarla con regularidad y agua caliente para una extracción del vello casi indolora. También cuenta con un juego de dos cabezales, uno de ellos orientado para principiantes, facilitando de esta manera una depilación sencilla.

¡Hoy en Oferta!
Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry -...
  • Máquina de depilar que elimina suavemente hasta el 100% del vello de una pasada
  • Una depiladora mujer eléctrica Wet&Dry extrasuave, que podrás usar tanto en la bañera como en La ducha
  • Depilación que consigue eliminar vello hasta 4 veces más corto que cuando te depilas con cera

VENTAJAS

Puede ser usada en entornos secos y húmedos.

Cumple con su función.

DESVENTAJAS

Cabezal muy estrecho.

¿Cómo elegir la depiladora eléctrica que más se adapta a nuestras necesidades?

Vamos a explicarte brevemente cómo funcionan las maquinillas eléctricas o depiladoras. El método es realmente algo muy sencillo: lo que arranca nuestro vello son láminas rotatorias que giran mientras se abren y se cierran. El vello se extrae de raíz, por lo que su metodología podría ser comparable a la cera. Pues entonces, ¿por qué no usar la cera fría o caliente?, ¿cuáles son las ventajas que nos ofrecen las depiladoras eléctricas? Ahora te mostraremos algunas de ellas.

Con el paso de los años, este tipo de máquinas depiladoras, se han ido refinando hasta llegar a opciones realmente eficaces y no por ello tan dolorosas. Estos aparatos cada vez incluyen más accesorios, que nos facilitan el proceso y por supuesto lo hacen menos doloroso. Otra de sus gran ventajas frente a la cera, es que elimina mucho más vello de raíz, asegurándonos así un resultado óptimo por más tiempo. Otra cualidad que puede ofrecernos es que no maltratamos nuestra piel a altas temperaturas, por lo es bastante recomendable para personas con problemas de circulación como por ejemplo las varices o arañitas vasculares. También añadir, que si la usamos con regularidad, se puede convertir en un método casi indoloro, ya que el vello se hace cada más débil en cada uso.

Por otro lado, puede ser un método un poco doloroso para algunas personas. Aquellas con la piel muy sensible pueden notar que la piel se irrita tras la depilación. Para ello, es conveniente hidratar tu piel a diario y utilizar un producto post-depilatorio que nos ayude a calmar la piel después de exponerla a esta agresión. De esta manera ayudaremos a calmarla y poder lucir un tacto y aspecto excelente.

 

¿Que características se deben tener en cuenta en una depiladora eléctrica?

Batería

Este tipo depiladoras funcionan mediante alimentación eléctrica. Las hay de dos tipos: las inalámbricas y las que funcionan por cable y necesitan ser usadas enchufadas. Cada una tiene sus pros y sus contras, las inalámbricas ofrecen versatilidad en el entorno que pueden ser usadas sin dejar de contar con la potencia y efectividad de una por cable, pero su precio suele ser más elevado. También necesitan ser cargadas de vez en cuando. Normalmente cuentan con una durabilidad alta, pero corremos el riesgo de sufrir un parón en mitad de nuestra sesión de depilación. Para evitar esto, es conveniente vigilar que nuestra máquina depiladora esté correctamente cargada.

Potencia

La potencia está bastante relacionada con el punto anterior, la batería. Escoger una depiladora eléctrica con una buena potencia nos proporcionará una depilación más rápida. La desventaja de este aspecto es que a veces puede resultar bastante dolorosa. Por eso, la mayoría de ellas ofrecen diferentes tipos de velocidades que te permitirán ajustarte a las necesidades del momento. Con una velocidad baja notarás menos dolor, pero el proceso depilación será más largo y por lo tanto doloroso también. Pero sin por el contrario eliges una velocidad elevada, esto te brindará acabar antes pero puedes acabar con la piel algo más irritada. De todas las maneras, con el paso de los años, las depiladoras eléctricas proporcionan cada vez mejores resultados sin necesidad de poner en riesgo e bienestar y salud de nuestra piel.

Consumo

Estos pequeños electrodomésticos son cada vez más usados por millones de usuarios. Es una de las técnicas favoritas de depilación en todo el mundo. Todo esto es gracias a su eficacia y sencillez en su uso. Por ello los usuarios siguen prefiriendo este tipo de técnica de larga duración frente a su otra competencia: la cera. Ya que ofrece resultados mucho más duraderos. La razón es que su sistema de pinzas a alta velocidad permite llegar a esos vellos más cortos que la cera no puede controlar. Esto es sin duda el punto fundamental que hacen que las depiladoras eléctricas sean nuestra opción favorita del mercado actual. Lo usual en el caso del uso de una maquina depiladora es hacerlo cada tres o cuatro semanas. Dependiendo, claro está, de cada persona. Algunos usarios tendrán mucho más vello y más fuerte que otros. En este caso la frecuencia de uso deberá ser mayor si quieres mantener ese vello a raya. Por el contrario si eres alguien con poco vello corporal, bastará con usar la depiladora eléctrica 1 vez al mes.

Importante es mencionar que el éxito en los resultados depende mucho de la depiladora que elijamos. Con esto, nos referimos a que invertir algo más de dinero en una depiladora eléctrica quizás merezca la pena para hacer ese vello que tan poco nos gusta.

Ruido

Con el paso de los años los motores de las depiladoras eléctricas, como junto al resto de electrodomésticos que nos rodean y nos hacen la vida más fácil, se han visto refinados. El ruido puede ser un factor que “a priori” no sea determinante a la hora de escoger una depiladora eléctrica. Pero existen todo tipo de usarios y clientes, y a su vez todo tipo de gustos. Vivimos en una era llena de tecnología, un mercado muy amplio, y cada vez más competente. El público es cada vez más exigente y las industria tiene que estar al servicio y a la altura de todo esto. Por eso, el ruido puede ser un factor que pase desapercibido, pero en el caso de un cliente más exigente o simplemente con preferencias por el silencio, puede que ayude a decidirse por un producto u otro. Imagina que tienes ante tí dos estupendas depiladoras eléctricas. Ambas tienen un precio parecido, ofrecen características similares, pero una de ellas promete silencio mientras cumple con todas sus funciones. ¿Cuál de ellas eligirías?Mejores Depiladoras eléctricas

¿Por qué comprar una depiladora eléctrica?

Las depiladoras eléctricas nos ofrecen unos resultados que no podemos conseguir con otros aparatos o artilugios del sector. Es cierto que yendo a un salón de depilación obtendremos unos resultados que no podremos conseguir en casa, pero las depiladoras eléctricas no tienen nada que envidiar a un salón de belleza. Si invertimos en una buena depiladora eléctrica obtendremos unas ventajas especiales. ¿Cuántas veces has pensado en lo tedioso que puede llegar a ser ir a centro de depilación? Al fin y al cabo es algo que a ciertas personas puede causarle pudor, es algo íntimo y si lo hacemos de esta manera tendremos que “exponernos” a una persona ajena. Puede parecer una tontería, pero muchos usuarios eligen métodos que puedan ser usados en casa por este motivo. La comodidad por la disponibilidad y por el espacio sería otro factor a tener en cuenta, y por no hablar del ahorro de tiempo y dinero que una depiladora eléctrica puede ofrecernos.

Los mejores precios en depiladoras eléctricas

En Mejoresopiniones.org siempre pensamos y nos gusta ponernos en el lugar del propio cliente. Saber lo que busca, sus preguntas y dudas sobre el producto que está pensando en comprar. Nuestras reseñas siempre están pensadas para que estén al alcance de cualquier bolsillo. Por ello te ofrecemos una lista de 5 productos con la mejor calidad-precio.

Opinión Final

En esta reseña te hemos mostrado las mejores depiladoras eléctricas del mercado actual. Como dijimos antes, es importante saber nuestras propias características y pensar bien lo que estamos buscando para elegir un buena máquina depiladora. En esta selección de 5 artículos, te mostramos diferentes ejemplos y muy variados. Algunas de ellas como la Braun Silk-épil 5 5-511, te permitirá depilarte donde quieras sin tener que pagar una fortuna por ello. Otras como la Braun Silk-épil 5 5580, te ofrecen multitud de accesorios que harán tu depilación menos complicada. ¿Tienes la piel sensible? Sin problema, escoge la Philips HP6540/00 que promete estar a la altura si dejar de lado la salud de tu piel.

En nuestra web estamos seguros que encontrarás un producto a medida para tí, gracias a nuestra información contrastada y de calidad.

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados