Los barberos eléctricos o recortadores de pelo son usados por millones de hombres de todo el mundo. Su fama se debe a la facilidad de su uso, ya a que pueden ser usados desde casa y su manejabilidad es completamente intuitiva permitiéndote conseguir resultados óptimos. Si adquieres un recortador de pelo, podrás llegar desde ese afeitado depurado hasta una barba bien recortada y cuidada. Hoy te traemos una selcción de los 5 mejores recortadores de barba del mercado actual. Si quieres encontrar el producto perfecto para ti, te invitamos a que sigas leyendo.

Las mejores Recortadoras de pelo del año 2020

Mejores recortadoras de barba

1# Hatteker RFC-598

El más vendido

Te presentamos el que consideramos que es el mejor recortador de pelo del mercado actual. Para empezar es el nº1 más vendido de todo amazon. Sigue leyendo y te mostraremos por qué.

Con un precio muy tentador y competitivo esta afeitadora de la marca Hatteker no te dejará indiferente. Entre sus cualidades más destacables podemos encontrar la capacidad de ser usado allá donde quieras gracias al ser inalámbrico. Además es ‘waterproof’ y eso significa que soporta la humedad y que es impermeable. Otra característica que lo hace muy atractivo es lo completo que es, ya que contiene un juego de 5 accesorios para todas las necesidades que buscas: peinar y cortar a la largura que desees para una total precisión. El metal de sus cuchillas es autoafilable, ofreciéndote fuerza, eficacia y durabilidad sin maltratar tu piel. Conseguirás ese resultado que tanto deseas sin necesidad de irritar tu piel. Cabe destacar que puedes lavar tu maquinilla con agua o en seco ya que sus cuchillas no se estropean ni se corroen con el contacto directo con el agua.

Cuenta con una batería duradera de litio y viene con dos pilas que podrás cargar mediante el cable USB que también incluye. La energía de su batería tiene una duración de hasta 60 minutos en uso, después sólo necesita de 1 hora y media de carga y estará lista para ser usada de nuevo. Para saber el estado de la batería, tiene una pantalla LED que te indicará los minutos restantes de autonomía de tu aparato.

Hatteker Barbero Electrico...
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen...
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas...
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo...

VENTAJAS

Excelente calidad-precio.

Inalámbrico e impermeable.

Muy completa: gran variedad de utensilios.

Fácil limpieza.

Ergonómico y pesa poco.

Pantalla LED que indica el nivel de batería.

No es muy ruidoso.

DESVENTAJAS

No carga directamente desde la base.

2# Cortapelo Hatteker 69001ST – Potencia

Aquí traemos otra recortadora de pelo de la marca Hatterker. Este modelo es bastante similar a su hermana, pero la nueva cualidad que puede ofrecerte es que sus cuchillas son de cerámica. Estas te proporcionan total fuerza y precisión. También son autoafilables ofreciéndote sus beneficios a largo plazo. Cabe mencionar su motor extra potente y resistente. Con él conseguirás un estupendo resultado a un tiempo récord. Su motor cuenta con tecnología avanzada y de calidad sin necesidad producir calor o ruido extra. Estupendo, ¿verdad? Déjanos contarte más.

La carga de su batería de litio se produce mediante un cable USB, también incluido. La durabilidad que puede ofrecer esta batería es impresionante, en concreto de hasta 1,5 horas. Además incluye una batería extra, en caso de que una de ellas falle con el paso del tiempo o simplemente para ofrecerte la posibilidad de alternar entre una u otra si no te dio tiempo de cargarlas. Y para completar, tenemos que destacar que te será más fácil controlar toda esta información gracias a su pantalla LED, que te permitirá saber el estado en el que se encuentra la batería de tu maquinilla recortadora.

Su limpieza es extremadamente fácil, ya que te permite hacerlo con agua o en seco, gracias a que tiene la propiedad de ser impermeable.

Hatteker Cortapelos Hombre Maquina...
1.320 Opiniones
Hatteker Cortapelos Hombre Maquina...
  • Titanio Cuchilla cemrámica: Se utiliza la cuchilla profesional autoafilante y duro que permanece afilada a...
  • Motor fuerte y duro: Se diseña para obtener mejor función con el motor patentado de tecnología avanzada que...
  • Cargar con cable USB / sin cable: energía fuerte, batería recargable de eneergía duradera que puede...

VENTAJAS

Excelente calidad-precio.

Potente.

Inalámbrico e impermeable.

Fácil limpieza.

Pantalla LED que indica el nivel de batería.

No es muy ruidoso.

DESVENTAJAS

No carga directamente desde la base.

3# Recortadora Philips OneBlade QP2520/30 – La mejor valorada

Esta recortadora de pelo de la reconocida marca Philips, te ofrece una precisión óptima y resultados maravillosos. Gracias a los 3 peines-guía que incluye podrás recortar tu barba a la largura que más desees, además incluye una cuchilla adicional de recambio. Con la máquina recortadora OneBlade podrás conseguir definición y precisión para unos looks diferentes, gracias a su cabezal flexible también conseguirás que la manejabilidad de ella sea aún más fácil. Destacaremos que la opción de ‘afeitado’ no es demasiado apurado, por lo que disfrutarás de una sensación de confort en la piel. Sus cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Son reemplazables y sólo bastará con cambiarlas cada 4 meses.

Si hablamos de su batería diremos que se trata de una de tipo NimH recargable. Te permitirá usar tu recortadora hasta 45 minutos seguidos tras una carga de 8 horas. Esto te brindará de la posibilidad de usarla allá donde quieras, en ambientes  secos y en húmedos, como la ducha, por ejemplo. Con ello también te será más fácil poder limpiar debajo del grifo.

Philips QP2520/30 OneBlade -...
33.618 Opiniones
Philips QP2520/30 OneBlade -...
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

VENTAJAS

Reconocida marca.

Perfecta para recortar (en barbas cortas).

Inalámbrica e impermeable.

Diseño ergonómico y ligero que facilita su agarre.

DESVENTAJAS

Puedes encontrar otras con un precio más ajustado.

En algunos casos produce irritación tras el afeitado.

4# Máquina cortapelo Philips MG3730/15 – La más completa al mejor precio

Esta recortadora de pelo de la marca Philips te ofrece un set de 8 accesorios perfectos para cara, cabello y cuerpo. Con estos utensilios podrás conseguir el resultado que buscas al momento. Haremos una mención especial al recortador especial para nariz y orejas, perfecto para eliminar ese vello no deseado en estas zonas de una manera cómoda y sencilla. Contiene 6 peines-guía totalmente resistentes a los impactos. Todos sus utensilios son aptos para ser enjuagados debajo del grifo para una mejor limpieza y a la vez más sencilla.

Sus cuchillas poseen la cualidad de ser autoafilables. Esto sucede porque mientras la máquinilla está en uso, las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí a la vez que cortan tu pelo. De esta manera, tendrás la garantía de que las cuchillas estarán afiladas como el primer día después de 3 años de uso.

Su batería es recargable, y podrás disfrutar de una autonomía de hasta 60 minutos después de una carga de 16 horas.

Philips MG3730/15 Recortadora para...
4.978 Opiniones
Philips MG3730/15 Recortadora para...
  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptimo
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo

VENTAJAS

Precio muy ajustado.

Reconocida marca.

Muy completa: juego de hasta 8 accesorios.

Inalámbrica e impermeable.

Fácil agarre.

DESVENTAJAS

No lleva indicador para saber si está cargada o no.

5# Cortapelo Braun MGK3085 9 en 1 – Versatilidad

Esta máquina cortapelo de la marca Braun ofrece con orgullo y ante versatilidad. Cuenta con un set de 9 accesorios intercambiables perfecto para todas las zonas de tu cuerpo: cabeza, cara, vello coporal, nariz y orejas… etc. Te ofrece 13 ajustes de longitud en sólo 4 peines para conseguir una gran variedad de resultados. Además con el juego de cambio de cabezales no habrá look que se te resista. Para completar aún más tu compra viene con una cuchilla Gilette Fusion5 ProGlide para un rasurado perfecto.

El funcionamiento de su batería permite una autonomía de hasta 60 minutos. También tiene la característica de que puede ser usada en ambientes secos y húmedos, como la ducha. Por lo que es impermeable.

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas...
7.068 Opiniones
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas...
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina cortar pelo, cortapelos nariz y orejas,...

VENTAJAS

Gran juego de accesorios.

Contiene estuche para un correcto almacenamiento.

Incluye un cabezal especial para zonas sensibles.

DESVENTAJAS

No lleva indicador para saber si está cargada o no.

No se puede usar mientras se está cargando.

Guía para elegir la máquina recortadora de pelo que mejor se adapte a tus necesidades

Para decidir cuál es la mejor recortadora de pelo para ti primero debes pensar cuáles son tus necesidades. En primer lugar, es muy importante conocer cuáles son los resultados que estamos buscando para así poder encontrar el mejor producto para nosotros y el que más se amolde a lo que deseamos. En nuestra reseña de hoy hemos visto 5 productos diferentes de marcas variadas. La mayoría de ellos pueden ofrecerte resultados diversos, pero es verdad que algunos artículos más que otros están destinados para conseguir un resultado u otro.

Por ejemplo, si lo que estás buscando es recortar tu barba para mantenerla siempre cuidada y perfecta, deberías elegir una recortadora que contenga diferentes peines-guía con los que puedes adaptar la  longitud de corte de las cuchillas que más se adapte a lo que buscas. La Cortapelo Braun MGK3085 en el puesto número 4 sería una buena opción.

Si por el contrario, lo que deseas es un rasurado depurado pero sin dañar tu piel, quizás deberías decantarte por una afeitadora más potente. Como la de nuestro segundo puesto, Hatteker 69001ST, por ejemplo.

Pero no todo es blanco o negro, la cortapelo Philips MG3730/15 es perfecta si estás preocupado por verte mejor y quieres mantener el vello corporal a ralla. También tienes opciones que te presentan la posibilidad de recortar el vello de todo tu cuerpo con el simple gesto de cambiar un cabezal.

Como ves, todo es estudiar las opciones que tienes y informarte bien sobre ellas. Si con todo esto, no te queda del todo claro qué tipo de máquina recortadora deberías escoger sigue leyendo. A continuación te explicamos algunas características indispensables que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un producto como este.

hatteker 58805st

Hatteker Cortapelos Hombre Maquina...
1.320 Opiniones
Hatteker Cortapelos Hombre Maquina...
  • Titanio Cuchilla cemrámica: Se utiliza la cuchilla profesional autoafilante y duro que permanece afilada a...
  • Motor fuerte y duro: Se diseña para obtener mejor función con el motor patentado de tecnología avanzada que...
  • Cargar con cable USB / sin cable: energía fuerte, batería recargable de eneergía duradera que puede...

¿Que características se deben tener en cuenta en una maquinilla cortapelo?

Potencia

Conocer la potencia de una máquina recortadora de pelo es indispensable para una buena elección de la misma. Si elegimos una recortadora más potente obtendremos un resultado más rápido, por lo que ahorraremos en tiempo.

Consumo

Estos pequeños aparatos eléctricos están diseñados para ser usados a diario así se desea. Todos los que hemos mencionado en este ‘top 5’ funcionan mediante carga eléctrica de la batería recargable que contienen. Por ello, elegir una máquina recortadora que nos ofrezca una esperanza de vida larga de su batería nos llevará por consecuencia a adquirir un aparato con garantía de vida a largo plazo. Algo, sin duda, indispensable para cualquier aparato eléctrico que se precie. La durabilidad de sus cuchillas y si son reemplazables o no, es algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de elegir una buena máquina cortapelo.

Ruido

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con ello, los aparatos eléctricos que nos acompañan en nuestro día a día. Por eso los motores de las máquinas recortadoras de hoy día están pensados para ofrecer la mayor potencia, pero no por ello tener que dar ruido y calor. Resumiendo, no tendrás que preocuparte demasiado por si estos aparatos son ruidosos o no, ya que por lo general  no destacan por serlo.

Mantenimiento y limpieza

Todas las maquinillas recortadoras de pelo que hemos analizado en este artículo pueden ser usadas con agua o incluso, alguna de ellas, tienen la capacidad de ser sumergibles. Esto, entre otras cosas, es algo muy útil a la hora de la limpieza de nuestra máquina cortapelo. Para poder disfrutar de este pequeño aparato el máximo tiempo posible se recomienda limpiar sus utensilios y cuchillas después de cada uso. Cabe apuntar que es igual de importante el secado de estos mismo, previniendo así que el metal se oxide, corroa o deteriore con el paso del tiempo. En último lugar, mencionaremos que es conveniente guardar nuestra cortapelos eléctrica en un lugar cerrado y si es dentro de un estuche mucho mejor, para así evitar que el polvo pueda estropearla con el paso del tiempo.Mejores Máquinas recortadoras de pelo

¿Por qué comprar una máquina cortapelo?

Pensamos que una buena recortadora puede facilitarle la vida. Con ella conseguirás el beneficio de poder disfrutar de un corte de pelo, recorte de barba o afeitado desde tu propia casa. Por lo que para empezar, invertirás en comodidad y sobretodo ahorrarás mucho, pero que mucho dinero. Podrás gozar de ser tu propio peluquero y la barbería o peluquería está ahora en tu propia casa.

Los mejores precios en recortadoras de pelo

Como siempre te ofrecemos nuestra visión de los mejores productos del mercado actual. Un factor que tenemos en cuenta, es sin duda, el precio. Sabemos que es muy importante y crucial a la hora de decidirte entre un artículo u otro. Pero queremos apuntar que no todo lo barato sale bueno, por ello hacemos un análisis de los mejores productos para ti, pensando siempre en la calidad-precio de estos. Para proporcionarte una información algo más precisa te diremos que el precio medio de una máquina recortadora de pelo ronda los 30-40 euros. 

Hatteker barbero electrico opiniones

Nosotros somos mejoresopiniones.org y con ello queremos ofrecerte siempre lo mejor para ti. Intentamos ayudarte y guiarte a encontrar la opción que mejor se adapte a ti. Con todo lo dicho anteriormente esperamos que hayas podido encontrar la máquina recortadora que estabas buscando.

Gracias por confiar en nosotros una vez más. Seguiremos trabajando en dedicarte información 100% contrastada y de calidad. ¡Hasta la próxima!

 

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados