Las planchas pelo se han convertido en un esencial en el alisado y moldeado del cabello de muchas personas. En los últimos años han ido cogiendo fuerza y desarrollándose cada vez más en tecnología para poder conseguir resultados óptimos sin perjudicar la salud de nuestro cabello.

Las mejores planchas para el pelo del 2019

1# Remington S9500 Pearl – la más vendida

Esta plancha es un éxito de ventas en amazon y a continuación vamos a mostrarte por qué. Las placas Remington S9500 están compuestas con revestimiento de cerámica avanzada con partículas de perla auténtica, esto permite un deslizamiento 8 veces más suave que modelos anteriores, según la propia marca, consiguiendo así un resultado rápido y de manera sencilla. Además estas cuentan con un amplia longitud de 110 mm. Contiene una pantalla LCD con una variabilidad de temperatura que va desde 150ºC a 235ºC. Alcanza la temperatura deseada en un pocos segundos y te indica cuando está lista para su uso con un pitido. Para su almacenamiento incluye una bolsa resistente y preparada para el calor.

¡Hoy en Oferta!
Remington Pearl S9500 - Plancha de...
2.496 Opiniones
Remington Pearl S9500 - Plancha de...
  • Revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5...
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C calentamiento rápido, lista en 10 segundos

VENTAJAS

Buena relación calidad – precio.

Alcanza la temperatura de forma rápida.

Muy eficaz incluso en cabello rizado.

Sistema de seguridad de bloqueo de temperatura y apagado automático.

2# Plancha para el Pelo Profesional de KIPOZI – Profesionalidad al alcance de tu mano

Esta plancha de elegante diseño cuenta con un revestimiento de titanio y unas placas flotantes de 2,5 cm de ancho que ayudan a proporcionar una presión uniforme sobre el cabello. Su diseño de bordes redondeados permite poder moldear tu cabello como tú quieras, pasando por un pulido liso hasta llegar a unas ondas de ensueño. Con respecto a la temperatura, ofrece un rango ajustable de 80-230℃  perfecto para todo tipo de cabello. También cuenta con un sistema de función de apagado automático para mayor seguridad.

¡Hoy en Oferta!
Rowenta  CV5090F0 Powerline Plus -...
582 Opiniones
Rowenta CV5090F0 Powerline Plus -...
  • Motor potente con 2300W de potencia para lograr resultados rápidos y óptimos
  • Boquilla concentradora de aire, para un secado preciso y un acabado óptimos del cabello, y difusor, para...
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura para adaptarse al peinado escogido; incorpora un botón de aire...

VENTAJAS

Diseño elegante.

Alcanza altas temperaturas en un corto periodo de tiempo.

La utilidad de su indicador LED de temperatura.

Su cable es bastante largo y se puede girar 360º por lo que se hace muy fácil el manejo.

DESVENTAJAS

Su tacto no es tan suave como las de cerámica.

3# Superpove Pro con tecnología iónica cerámica – La mejor valorada

Esta plancha para el pelo de la marca Superpove ofrece un uso sencillo acompañado de un nuevo diseño con un interruptor giratorio que junto al sistema de control de temperatura harán que el alisado de tu cabello sea algo muy fácil e intuitivo. Este sistema tiene una regulación de cinco temperaturas, dependiendo del tipo de cabello a alisar. Superove utiliza MCH, un nuevo sistema de calefacción para aparatos para el cabello. Su principal cualidad es amortizar el tiempo de calentamiento del aparato, por eso puede presumir de obtener la temperatura deseada en solo 25 segundos. Su revestimiento cerámico de turmalina lo ayuda a acelerar la conducción de calor haciéndolo de manera uniforme y manteniendo una temperatura constante en todo momento. Sus características  placas flotantes 3D se ajustan automáticamente y  la fuerza según el volumen del cabello ayudando así a la fricción y evitando el castigarlo de esta manera. También cuenta con un sistema de seguridad de apagado automático.

¡Hoy en Oferta!
Superove Plancha de pelo, con...
56 Opiniones
Superove Plancha de pelo, con...
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y PROTEGER EL CABELLO < < < Plancha de pelo Apagado automático después de 1 hora No te...
  • TRAERLO CUANDO VIAJE < < < Nuestro Rizador de pelo 110v-240v compatible con doble voltaje en todo el mundo...
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA < < < Estamos seguros de que le encantará nuestra plancha para peinar 2 en 1....

VENTAJAS

Estupenda calidad-precio.

Alcanza la temperatura deseada muy rápido.

Regulador de temperatura fácil de usar.

Facilidad al llevarla de viaje, gracias a su neceser.

Contene accesorios extra: Un guante, un cepillo, un par de pinzas para sujetar el pelo.

4#Rowenta Liss & Curl SF4522F0 – Versatilidad

Con esta plancha alisadora y rizadora de la marca Rowenta obtendrás el alisado brillante que buscas gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina. La keratina tiene la cualidad de proteger el cabello dándole brillo y mejorando la elasticidad mientras que la turmalina evita el encrespamiento. Si deseas otro tipo de peinado, no te preocupes, con esta versátil plancha también podrás conseguir unos pulidos rizos y espectaculares. Sus placas flotantes hacen que el alisado sea una tarea fácil pues se ajustan en función del grosor de mechón de pelo, manteniendo de esa manera una perfecta y acorde presión sobre el cabello. Estas placas se caracterizan por tener 11 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Para ajustar la temperatura cuenta con un ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla LCD, y un rango variable de 130°C a 230°C. El calentamiento es bastante rápido, 60 segundos, para ser exactos. Hablando sobre cuestión de seguridad ofrece un sistema de bloqueo de las placas.

¡Hoy en Oferta!
Rowenta Liss & Curl SF4522F0...
364 Opiniones
Rowenta Liss & Curl SF4522F0...
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el...
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión...

VENTAJAS

Versatilidad, rizado y alisado.

Facilidad para conseguir las ondas que deseas.

Sistema de ajuste de temperatura muy intuitivo.

DESVENTAJAS

No contiene bolsa protectora.

5#Philips EssentialCare HP8321/00 – La más barata

Philips presenta esta sencilla plancha para el pelo, pero no por eso menos útil o eficaz. Bajo un discreto y elegante diseño de placas largas de cerámica conseguirás un alisado rápido y fácil. El alcance de temperatura que ofrece es de hasta 210º, calentándose en sólo 60 segundos. Otras de sus cualidades son el bloqueo de cierre, muy útil para el almacenamiento y su cable giratorio de 1,8 metros hacen que su manipulación sea más sencilla.

¡Hoy en Oferta!
Philips EssentialCare HP8321/00 -...
209 Opiniones
Philips EssentialCare HP8321/00 -...
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo

VENTAJAS

Precio muy económico.

Resultados eficaces.

DESVENTAJAS

No contiene bolsa protectora.

No hay capacidad de regular la temperatura.

 

Guía para comprar una buena plancha para el pelo

Elegir una buena plancha es fundamental si queremos mantener nuestro pelo sano. Es cierto, que someter nuestra cabellera a temperaturas muy altas puede ser dañino. Pero usándolas de la forma adecuada, las planchas para el pelo, son la mejor opción para conseguir un buen alisado o una melena ondulada. Las planchas de la última generación están ya muy alejadas de esos instrumentos anticuados que podían freírte el pelo. Actualmente se pueden encontrar multitud de modelos que cuentan con tecnologías que cuidan de la salud de tu cabello sin dejar de lado un resultado óptimo. La metodología que emplean estas planchas es proporcionar calor a través de sus placas, normalmente compuestas por cerámica. Es importante que el material de estas placas sea lo más suave posible, ya que esto evitará que nuestro pelo se quede enganchado en ellas durante el alisado manteniendo a ralla la fricción y el quiebre de las fibras capilares. A veces se usa la turmalina combinada con la cerámica. La turmalina es un mineral con gran capacidad para generar iones negativos y así tener un cabello más sedoso.

Algo muy importante a la hora de escoger una plancha para el pelo es saber y tener claro el resultado que estamos buscando. Por ejemplo, las planchas de largo normal con placas finas son ideales para peinados con rizos muy marcados y para pelo corto. Mientras que las que tienen placas anchas, están pensadas para alisar y moldear cabello grueso y/o largo.

Cómo hacer un buen uso de una plancha alisadora

Aunque como mencionamos antes, las planchas del pelo son cada vez más respetuosas y están pensadas para dañar el cabello al mínimo, es cierto que tenemos que ser conscientes del uso de ellas. Elegir un buen producto de protección de calor resulta algo esencial si queremos mantener nuestro cabello con vida, además de que ayudará a la fijación de nuestro peinado y lo mantendrá intacto por más tiempo. Un correcto desenredado del pelo, evitar que esté húmedo cuando lo alisamos, separar el cabello en mechones pequeños, pasar la plancha lentamente en lugar de repetidas veces, son factores que ayudarán sin duda a que nuestro cabello luzca sano por más tiempo.

¿Que características se deben tener en cuenta en una plancha para el pelo?

Batería

Las planchas para el pelo funcionan con un sistema de calentamiento de sus placas mediante corriente eléctrica. Algunas soportan más calor que otras. La temperatura también es regulable en la mayoría de ellas.

Potencia

La potencia está bastante relacionada con el punto anterior, la batería. Escoger una plancha para el pelo que alcance temperaturas altas es algo importante. Pero algo que debes de tener en cuenta es la composición y textura de tu pelo. Este factor es muy importante, ya que dependiendo de su grosor, por ejemplo, o de si es frágil o no tendrás que aplicar más calor o menos con tu plancha alisadora. También debemos aclarar que la potencia de la temperatura y el calor de una plancha no bastan para conseguir un buen alisado. Si invertimos nuestro dinero en un aparato más caro, está claro que notaremos la diferencia. Las planchas de calidad profesional ofrecen calidad en el material del que están compuestas. Como dijimos con anterioridad, la calidad del material de sus placas es el punto más importante a tener en cuenta para conseguir un resultado espectacular.

Consumo

Las planchas para el pelo están pensadas para alisar o modelar a nuestro gusto, consiguiendo un resultado definido y pulido. Lo cierto es que no es un producto que esté pensado para ser usado a diario por la agresión a la que se ven sometidas nuestras fibras capilares. Pero gracias al avance de las tecnologías, las planchas cada vez son menos agresivas con nuestro pelo y eso permiten que sean utilizadas con asiduidad. El estado natural o alterado de nuestro cabello es un factor muy importante ya que, por ejemplo, una persona que nunca somete su melena a altas temperaturas y no tiene un cabello teñido puede permitirse exponerlo al uso de la plancha con una frecuencia mayor al de una persona que posee un cabello maltratado y seco por una decoloración, por ejemplo.

Cuidados

Relacionado con el punto anterior, para evitar un mal uso de este genial producto y aprovecharlo al máximo, tenemos que ser conscientes de su uso. La frecuencia de uso es un punto a tener en cuenta, junto al correcto uso ésta. En algo que merece la pena invertir es en un spray protector del calor. Esto resulta algo esencial si queremos mantener nuestro cabello con vida, además de que ayudará a la fijación de nuestro peinado y lo mantendrá intacto por más tiempo. La forma de desenredar nuestro pelo, esto parece algo básico, pero un buen desenredado resulta crucial para conseguir un alisado como Dios manda. Si evitamos la humedad a la hora de aplicar el calor con nuestra plancha alisadora evitaremos que el pelo se queme y salga ese famoso humo que nos hace creer que vamos a quedarnos calvos a la primera de cambio. Separar el cabello en mechones individuales, usando este método conseguiremos alisarlos de forma más independiente y nos aseguraremos que todos y cada uno de ellos tiene el alisado o textura que deseamos. Otro punto a tener en cuenta es pasar la plancha lentamente en lugar de repetidas veces, esto ayudará a no sobreexponer nuestro cabello en exceso a las altas temperaturas.

¿Por qué comprar una plancha para el pelo?

Las planchas para el pelo nos ofrecen unos resultados que no podemos conseguir con otros aparatos o artilugios de peluquería. Es cierto que con un secador para el pelo, con una boquilla adecuada y acompañado de un cepillo especial podemos conseguir un liso con volumen. Pero el contra a esto es que no sólo un buen producto y la buena elección de sus accesorios son suficientes para conseguir el resultado que buscamos. Con esto queremos decir que este tipo de técnica resulta bastante complicada para la gente de a pie, resultando no ser práctica. La plancha alisadora, en cambio, te permite conseguir un alisados u ondas perfectas sin necesidad de ser un experto.

Mejores precios de planchas para el pelo

En Mejoresopiniones.org nos importa mucho el precio de los productos y por ello solamente encontrarás productos que estén al alcance de cualquier bolsillo. Por eso, nuestras reseñas se basan en los productos con la mejor relación calidad-precio para su categoría. Si estás dispuesto a comprar una Plancha para el pelo, ten por seguro que aquí encontrarás las mejores reseñas de estos productos. Siempre te bridamos información 100% contrastada y de calidad.

Opinión Final

Con este artículo buscamos ayudarte a encontrar la plancha de pelo que necesitas. Como dijimos antes, es importante saber nuestras características y pensar bien lo que estamos buscando para elegir un buena buena plancha para el pelo. Por eso, te mostramos una estupenda selección de 5 artículos, todos ellos diferentes y muy variados. Planchas como la características como la Rowenta Liss & Curl SF4522F0 es perfecta si estamos buscando versatilidad. Es perfecta para nosotros si somos personas que nos aburrimos con facilidad de vernos iguales cada día y nos apetece lucir diferentes, para ello está pensada. Con ella conseguirás ondas y un pelo liso dependiendo de como te sientas ese día y sin necesidad de cambiar de accesorios. Y si por ejemplo te preocupa la salud de tu cabello, no te preocupes, con la Remington S9500 Pearl podrás disfrutar de ese liso que ansías sin necesidad de sacrificar tu melena.

En nuestra web estamos seguros que encontrarás un producto a medida para tí, gracias a nuestra información contrastada y de calidad.

Última actualización el 2019-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados