Más vendido
VBIGER Guantes de Invierno...
The North Face Ascentials TNF...
Mejor valorado
Odlo Gloves Originals Warm Guantes,...
Kungber - Guantes térmicos para...
VBIGER Guantes de Invierno...
The North Face Ascentials TNF...
Odlo Gloves Originals Warm Guantes,...
Kungber - Guantes térmicos para...
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
VBIGER Guantes de Invierno...
VBIGER Guantes de Invierno...
-
-
The North Face Ascentials TNF...
The North Face Ascentials TNF...
-
-
Mejor valorado
Odlo Gloves Originals Warm Guantes,...
Odlo Gloves Originals Warm Guantes,...
-
-
Kungber - Guantes térmicos para...
Kungber - Guantes térmicos para...
-
-

La temporada de invierno es sin duda alguna  una de las más disfrutadas por grandes y pequeños.

Es un tiempo en el que se puede disfrutar de las bajas temperaturas y de los pasatiempos propios de la temporada. Sin embargo, este clima conlleva también sus riesgos.

En invierno llega a bajar la temperatura a tal nivel que deben utilizarse prendas de vestir extra, hasta se debe emplear vestimenta especial para la época. Muchos creen que gastar en estos accesorios no es necesario, ya que ven la temporada tan solo como un poco de frío y al cual se pueden acostumbrar fácilmente.

Una de las prendas de vestir más importantes para esta época son los guantes. Las manos quedan totalmente desprotegidas a las bajas temperaturas y muchaeces no basta con introducirlas en los bolsillos. Hace falta utilizar una prenda especializada paras v protegerlas.

¿Qué son guantes térmicos?

Los guantes térmicos son prendas de vestir para las manos que las mantienen calientes sin importar la temperatura exterior, algo que se logra gracias a la tecnología inteligente con la que están fabricados. En sus diseños, algunos traen ranuras que repelen el frío, siendo considerados de las mejores opciones.

Además de esto, muchos traen cierres para que sea más sencillo colocarlos y aberturas especiales para utilizar la yema de los dedos. Son por lo tanto, prácticos y útiles.

En el invierno la temperatura baja a niveles preocupantes, por eso es recomendable no usar guantes regulares, ya que no protegen todo lo que se necesita.

En otros casos, existen climas y ambientes naturales que secan y lastiman la piel. Para estos espacios en los que se debe salir al aire libre en tales condiciones, lo mejor es estar preparado y cuidarse. Para quienes practican algún deporte en el hielo, los guantes térmicos son sumamente útiles y seguros.

Están diseñados de tal forma que no producen calor y su función es conservar el calor natural que produce el cuerpo. Con esto, las manos tienen una temperatura a la cual están acostumbradas y no corren el riesgo de sobrecalentarse de ninguna forma.

En la siguiente lista se muestran los mejores guantes térmicos del mercado y su funcionalidad y calidad.

Vbiger Guantes

VBIGER Guantes de Invierno...
  • ✔ Material de alta calidad: La parte posterior combina un tejido jacquard de alta calidad y spandex, con...
  • ✔ Silicona antideslizante: Cubre toda la palma de la mano, aumenta la resistencia a la fricción y al...
  • ✔ Forro recubierto: Adopta felpa elástica corta, le ofrece un ajuste cómodo y agradable, con una...

Este modelo viene en color oscuro y su calidad es excelente y están diseñados con tela de buceo. Con esto se logra que la piel no se moje y mantenga el calor. Para evitar que se muevan o desplacen cuando son usados, la palma de estos guantes está cubierta con una silicona antideslizante.

Se ajustan a la muñeca mediante una cinta elástica y están pensados para actividades al aire libre como acampar, esquiar, senderismo o subir montañas. También pueden emplearse como guantes térmicos de trabajo si la actividad a realizar es otra.

The North Face W Etip

¡Hoy en Oferta!
The North Face Ascentials TNF...
  • Guantes resistentes para mujeres
  • Confeccionados con forro polar elástico resistente
  • Te permiten utilizar tus dispositivos táctiles cómodamente

Este modelo, al igual que toda la producción de esta marca, es reconocido como uno de los mejores diseños a nivel internacional. Están fabricados en su totalidad con tela de poliéster y otros materiales sintéticos, algo que los convierte en una prenda flexible y fácil de colocar.

Para tener un mejor agarre al tenerlos puestos, tienen dibujadas en la parte de los dedos figuras geométricas, esto los hace ser muy versátiles y cómodos. En actividades que requieren utilizar la pantalla del móvil son muy útiles y se ajustan a cualquier medida gracias a su tecnología de adaptación.

Odlo Warm

¡Hoy en Oferta!
Odlo Gloves Originals Warm Guantes,...
  • Perfecta gestion de la humedad
  • Suave al tacto
  • Odlo efecto

Quienes están acostumbrados a conducir moto en condiciones de frío extremo, deberían pensar en estos guantes como su mejor opción. Su diseño es sumamente sencillo y se componen de tela que al sobresalir cubre completamente la mano.

La contextura de estos guantes es delgada, sin que esto los haga menos eficientes. Cubren y protegen perfectamente del frío y su estilo monocromático los hace sobrios y elegantes.

Kungber Guantes

Kungber - Guantes térmicos para...
  • Diseño de pantalla táctil: los guantes para pantalla táctil están diseñados con fibras metálicas...
  • Diseño moderno y antideslizante: el estilo aerodinámico te da un aspecto fresco y bonito. Silicona hexagonal...
  • Diseño de calor: 82 % poliéster, 18 % poliuretano, protege de las temperaturas bajo cero días fríos de...

Este modelo es el indicado para los que se dispongan a espacio de frío extremo. Su propósito de diseño son las actividades al aire libre. Por su constitución fuerte, estos guantes son los ideales para la construcción, el ciclismo, la maratón, y demás actividades exigentes.

Son muy cómodos y muy seguros en todas partes, protegiendo así las manos por completo. La palma de esta prenda está provista de silicona y barras táctiles que facilitan el uso de dispositivos como el móvil. Su relación calidad-precio es lo mejor de esta prenda.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados