Mejor valorado
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con...
Más vendido
LIFEBEE Smartwatch, Reloj...
Amazfit Stratos 2s Reloj...
Amazfit Bip Lite Activity Tracker,...
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con...
LIFEBEE Smartwatch, Reloj...
Amazfit Stratos 2s Reloj...
Amazfit Bip Lite Activity Tracker,...
-
-
-
-
-
-
-
-
Mejor valorado
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con...
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con...
-
-
Más vendido
LIFEBEE Smartwatch, Reloj...
LIFEBEE Smartwatch, Reloj...
-
-
Amazfit Stratos 2s Reloj...
Amazfit Stratos 2s Reloj...
-
-
Amazfit Bip Lite Activity Tracker,...
Amazfit Bip Lite Activity Tracker,...
-
-

La tecnología se ha unido con la moda. Por ello, en la actualidad muchos accesorios tecnológicos parten de la necesidad de estar en tendencia. Además de ser útiles y prácticos, son estos accesorios muy elegantes y hermosos.

Uno de los equipos que más se ha popularizado en estos tiempos es el smartwatch. En gran parte esto se debe a que ofrece una variedad considerable de funciones desde un acceso rápido y espontáneo. Se puede desde entrar a numerosas aplicaciones, escuchar música y hasta responder llamadas.

Lo que convierte a los relojes inteligentes en un accesorio por encima de otros, es que no es necesario acostumbrarse a llevar un aparato nuevo. La propuesta parte de un accesorio con el que ya se está familiarizado y que ahora ofrece más funcionalidad y opciones.

Sus funciones y posibilidades cambian según el modelo. Se pueden encontrar en el mercado smartwatches en los que solo se pueden ver las notificaciones del móvil.

Estos no tienen posibilidad de respuesta, en cambio, existen otros en los que se puede realizar cualquier acción de las que se hacen normalmente desde el móvil.

Para escoger uno entre los muchos disponibles, lo mejor es saber qué necesidades se quieren cubrir con las funciones del equipo.

De esta forma no se estará invirtiendo de más en un reloj inteligente que se usará a medias, así que para aclarar esas dudas y describir los equipos y sus funciones, te presentamos la siguiente lista.

Los 4 mejores smartwatches de 2020

Garmin Vivoactive 3

¡Hoy en Oferta!
Garmin Vivoactive 3 Smartwatch con...
  • Supervisa tu condición física con el VO2 optimo y las estimaciones de edad según la forma física, y...
  • Incluye el método de pago sin contacto Garmin Pay, que permite pagar cómodo utilizando solo el reloj
  • Notificaciones inteligentes que incluyen la capacidad de enviar mensajes a mensajes de texto, LiveTrack,...

Este equipo cuenta con un GPS integrado. Este accesorio se unió a las funciones deportivas ya instaladas en el equipo.

Es perfecto para los que desean llevar un control de sus actividades físicas diarias. Su pantalla es redonda, de 1.6 pulgadas. Y tiene una resolución de 240 x 240 píxeles, siendo resistente al agua hasta 50 metros.

Por sus distintas funciones con respecto al cuerpo, se puede llevar un control sobre el ritmo cardíaco, sus pulsaciones y hasta el nivel de estrés. Este reloj inteligente se puede conectar a Smartphone.

Desde allí se pueden revisar las notificaciones, recibir mensajes y responderlos. También tiene compatibilidad con Garmin Play, para realizar pagos desde el reloj.

Amazfit Stratos 2 Xiaomi

¡Hoy en Oferta!
Amazfit Stratos 2s Reloj...
  • Amazfit reloj inteligente presenta una variedad de diales personalizados incorporados, como tres punteros...
  • Clasificación de resistencia al 5ATM Admite 16 modos de deporte: correr, caminar, ciclismo al aire libre,...
  • Con una gran cantidad de indicadores fisiológicos profesionales, el reloj inteligente puntajes evaluados...

Este es un equipo especializado en las actividades deportivas. Tiene once modos de deporte que permite llevar un control de las actividades físicas y también cuenta con un monitor cardíaco y diversas funciones, como el monitor de sueño.

Su función GPS permite registrar los diferentes niveles de intensidad y progreso del trabajo físico al aire libre. Con los datos, puede ayudar a realizar nuevos recorridos para el entrenamiento.

Este modelo se puede vincular tanto con Android como con ¡OS. Puedes desde el dispositivo verificar las notificaciones y ver de quien te llama o escribe, pero no podrás responderlas o leerlas directamente desde el reloj, además, puede conectarse a los auriculares inalámbricos para poder disfrutar de buena música.

Su pantalla redonda es de unas 1.34 pulgadas y su batería aguanta hasta cinco días de uso moderado.

Lifebee Smartwatch

LIFEBEE Smartwatch, Reloj...
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3...
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y...
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono...

Este es uno de los modelos más vendidos desde su lanzamiento. Se debe a su excelente precio y a las prestaciones que brinda al usuario.

Entre ellas resalta el seguimiento constante que hace a las actividades físicas. Esto para evitar el sedentarismo. También tiene un monitor de sueño que especifica qué tanto se duerme y qué tanto descansa el usuario.

Su pantalla cuadrada táctil es de 1.3 pulgadas y puede cambiarse el modo visual de la pantalla por medio de un botón lateral. Se pueden escoger has tres colores distintos para la correa del reloj: negro, rosa y verde oscuro.

Su batería puede durar unos diez días y para poder cargarlo, dispone de un cable USB bastante largo. A pesar de no ser un equipo de alta gama, cubre las necesidades estándar y es realmente bueno.

Amazfit Bip Lite

Amazfit Bip Lite Activity Tracker,...
  • Larga tiempo de espera: Amazfit smartwatch carga solo una vez con una batería dura 45 días. Con reloj...
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: Smartwatch tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y...
  • Control de la frecuencia cardíaca: Amazfit smartwatch mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del...

Este modelo se ha popularizado mucho por su bajo precio y gran autonomía, tiene un diseño sencillo y se puede personalizar según los gustos del usuario. La pantalla es cuadrada y la experiencia que ofrece puede considerarse no muy bien en algunos casos.

Las aplicaciones e interfaz son sencillas de manipular y su batería puede durar hasta un mes de uso normal, y tan solo se carga en tres horas. Este detalle está muy por encima de los demás modelos.

Entre sus funciones está monitorear diversos elementos, como pasos, pulsaciones, ritmo cardiaco, calorías, distancias, y demás. No tiene GPS incluido, lo que hace de este modelo muy poco práctico en espacios al aire libre.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados