Los cepillos de dientes eléctricos han ido cogiendo fama y quitándole protagonismo a los cepillos de dientes manuales con el paso de los años. Y es que antes, su precio era mucho más elevado y sólo pocos usuarios podían conseguir un cepillo de dientes de estas características. Algo que también ha cambiado, es la cantidad de opciones y marcas que tenemos para elegir. Por eso, para ayudarte a escoger el cepillo de dientes que más se adapte a ti, hemos preparado este artículo con los 5 mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado actual.

Los Mejores Cepillos de Dientes Eléctricos del año 2020

1# Oral-B PRO 2 2500 CrossAction – El más vendido

Si te decides a comprar este cepillo de dientes invertirás en una apuesta segura. Y es que, este modelo de Oral-B puede presumir de ser el más vendido de amazon. Creemos que su éxito se debe a lo competo que es, gracias a las múltiples funciones que ofrece. Una de ellas, y quizás la más destacable es que elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes convencional. Además a su cabezal redondeado promete hacerte conseguir unas encías más sanas en menos de 30 días. En resumen, obtendrás la eficacia y potencia de un cepillado pero sin poner tus encías en peligro. El Oral-B PRO 2 2500 protege tus encías. Y es que ofrece un control de presión reduciendo la velocidad de cepillado y te avisa en caso de que te cepilles demasiado fuerte. Podrás elegir entre 2 modalidades de cepillado: el de limpieza diaria y el de cuidado de encías.

Tenemos que hacer especial mención a la duración de su batería, este modelo de Oral-B Pro contiene una batería de iones de litio, haciendo que ésta dure más de dos semanas. Sin duda, una opción perfecta para no tener que preocuparte de llevar el cargador en caso de llevarte tu cepillo de vacaciones.

Gracias a su cabezal circular y cerdas cruzadas, elimina las manchas superficiales consiguiendo blanquear tus dientes desde el primer día de uso. También dispone de un temporizador que te indica el tiempo correcto de cepillado, de 2 minutos concretamente. De esta manera, te ayuda a cepillarte el tiempo mínimo que recomiendan los dentistas.

¡Hoy en Oferta!
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction -...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor que un cepillo de dientes manual...
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las manchas superficiales

VENTAJAS

Estupenda calidad-precio.

Control de presión, para el cuidado de tus encías.

Ofrece dos modalidades de cepillado: suave y fuerte.

Batería de larga duración.

Luz LED que indica el estado de carga de su batería.

Elegante diseño.

Marca recomendada por dentistas.

Incluye estuche de viaje.

DESVENTAJAS

Cable del cargador un poco corto.

2# Cepillo de dientes eléctrico de Farywill FW – 507 – El más completo a un súper precio

Este completo cepillo de dientes eléctrico es el tercero más vendido de amazon y a continuación te explicaremos por qué. Comencemos hablando de la que es quizás su característica más llamativa, y esta es, la durabilidad de su batería. Tras 4 horas de carga podrás disfrutar de hasta 30 días de autonomía en su uso. Algo novedoso que ofrece este cepillo eléctrico de la marca Fairywill es que su modo de carga es mediante un cable USB a diferencia de ser cargado a través de un cargador. Esto te brinda la posibilidad de poder conectar este cable a otros dispositivos como un portátil o un adaptador para el móvil, y sin duda, te facilita el poder cargarlo en caso de ir de viaje.

Otra de sus grandes ventajas es que incluye hasta 5 modos de cepillado, para así poderlo adaptar a tus necesidades y poder ofrecerte un cepillado perfecto. Con estos 5 modos: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje, lavarse los dientes será una experiencia diferente y más dinámica. Además incluye 3 cabezales de recambio, perfecto si tu familia también quiere hacer uso de este estupendo cepillo eléctrico. Gracias a su cabezal en forma de ‘W’ , las cerdas se adaptan a la forma natural de tus dientes, permitiendo llegar a las áreas de difícil acceso y ofrecer una limpieza completa de tus encías. Para finalizar también mencionaremos su temporizador incorporado que te ayudará a cumplir con el tiempo de cepillado mínimo recomendado por dentistas.

Cepillo Electrico Dientes-Fairywill...
  • CEPILLO DENTAL ELECTRICO WITH 40,000 MICRO CEPILLOS PER MINUTE.Elimina más placa que un cepillo manual...
  • RECARGABLE 4 HORAS SE PUEDE UTILIZAR MÍNIMO 30 DÍAS by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo...
  • 5 MODOS: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas...

VENTAJAS

Relación calidad-precio de 10.

Durabilidad prolongada de su batería (de hasta 30 días).

Carga mediante cable USB.

5 modalidades de cepillado.

Poco ruidoso.

Incluye cabezales de recambio.

DESVENTAJAS

Marca poco conocida.

3# Oral-B Vitality CrossAction – El mejor valorado

Su reducido precio ya lo convierte en una opción muy atractiva frente a sus otros competidores. Este modelo de Oral-B ofrece una limpieza superior clínicamente testada frente a un cepillo de dientes convencional. Destacaremos la funcionalidad de su cabezal: con su forma redondeada, este cabezal está diseñado para limpiar diente a diente. Su sistema de acción de limpieza 2D ofrece oscilación y rotación para eliminar más placa que los cepillos manuales. Además el Oral-B Vitality CrossAction es compatible con casi todos los cabezales de la marca Oral-B, por lo que podrás combinarlos, y así adaptar y personalizar tu cepillo a lo que más necesites. También incluye un práctico temporizador que te avisa cuando tu cepillado ha llegado a los 2 minutos. La duración de su batería es de aproximadamente una semana.

Este cepillo de dientes eléctrico pertenece a la marca Oral-B, que es la marca más recomendada por los dentistas en toda España.

Oral-B Vitality Plus Crossaction -...
13.586 Opiniones
Oral-B Vitality Plus Crossaction -...
  • Dispositivos compatibles: Adulto

VENTAJAS

Excelente calidad-precio.

El más barato del mercado.

Compatible con el resto de cabezales Oral-B.

Diseño ergonómico de fácil agarre.

Marca reconocida por dentistas.

Temporizador para ayudarte a cumplir con el tiempo de cepillado.

DESVENTAJAS

No incluye un indicador del estado de carga de la batería.

4# Philips Sonicare CleanCare HX3212/03 – Tecnología sónica 

Este cepillo de dientes eléctrico de la marca Philips, cuenta con la ventaja de la tecnología sónica, generando un exclusivo sistema de limpieza dinámica y dirigiendo el fluido entre los dientes y a lo largo del inicio de las encías para ofrecerte una limpieza superior y suave a su vez. Elimina hasta 3 veces más de la placa de tus dientes que un cepillo manual convencional, y esto produce un incremento de la salud de tus encías y mejora el blanco de tu sonrisa haciéndola más atractiva y brillante. El sistema de movimiento de su cabezal es mediante vibración y no mediante rotación, como en el caso de los Oral-B. Por lo que es genial si quieres experimentar una opción diferente.

Otra de sus grandes cualidades es su temporizador de intervalos ‘Quadpacer’ que indica la hora de pasar a otro cuadrante (otro lado o sector de tu boca). Por si fuera poco, cuenta con otro temporizador, en este caso llamado ‘Smartimer’. Éste te ayudará a alcanzar el tiempo de cepillado recomendado de 2 minutos. Además para mejorar tu adaptación de un cepillo manual a uno eléctrico te ofrece su programa ‘Easy Start’ que va ajustando el nivel de potencia a medida que vas avanzando y usando el cepillo con el paso de los días. Poco a poco, la intensidad de tu Philips Sonicare se irá incrementando hasta llegar a la intensidad final. Este proceso dura 14 usos. Por último, mencionaremos que su batería ofrece una duración de hasta 10 días entre carga y carga.

¡Hoy en Oferta!
Philips Sonicare DailyClean...
  • Elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo dental manual
  • Mejora la salud de las encías
  • Ayuda a blanquear los dientes

VENTAJAS

Estupenda relación calidad-precio.

Tecnología sónica.

Sensación de limpieza destacable.

Programa ‘Easy Start’ de adaptación.

Buena marca.

DESVENTAJAS

Puedes encontrar otros con mayor duración en la batería.

5# Oral-B Vitality Sensitive – Para el cuidado de tus encías

Te presentamos esta opción de Oral-B. Muy parecido al modelo Vitality CrossAction (en nuestro número 3)  y también de la marca Oral-B, este cepillo de dientes eléctrico está diseñado por y para el cuidado de tus encías. Por lo que si eres alguien que tiene problemas con la sensibilidad de tu boca y los cepillos eléctricos te parecen una opción muy agresiva e incluso dolorosa en ocasiones, esta sería la opción estrella para ti. A un módico precio podrás disfrutar de una bonita sonrisa sin necesidad de dañar tus encías. Gracias a las cerdas extra suaves que posee, obtendrás una sensación de limpieza y confort absoluta. Además cuenta con un temporizador que te indica la finalización del programa de cepillado tras 2 minutos. La duración de su batería es de aproximadamente una semana.

Oral B Vitality Sensitive D12.513S...
  • Base de carga
  • Cabezales incluidos: 1
  • Tipo de reloj: si

VENTAJAS

Buena relación calidad-precio.

Marca recomendada por dentistas.

Perfecto para el cuidado de tus encías.

Temporizador incorporado.

DESVENTAJAS

No incluye un indicador del estado de carga de la batería.

Guía para elegir una buen cepillo de dientes eléctrico

Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente aún no te has decidido por un cepillo de dientes eléctrico en concreto. Por eso, hemos elaborado esta guía que creemos te será de ayudará para escoger la opción perfecta para ti. Lo más importante es conocer cuáles son tus necesidades, y a partir de ahí, coger el producto que más se acerque a cumplir dichas necesidades. Sigue leyendo, a continuación te mostramos cuáles son las características principales a tener en cuenta en un cepillo de dientes eléctrico.

¿Cuáles son las características que se deben tener en cuenta en un cepillo de dientes eléctrico?

 

Potencia

Incluso en el caso de los cepillos eléctricos de dientes, la potencia es un factor importante a tener en cuenta. Ésta, sin duda, determinará un buen resultado. Aunque no todo es cuestión de fuerza. Imagina un cepillo de dientes eléctrico tan potente que moleste o te haga daño al usarlo. Con esto, aprovechamos para apuntar que si nunca has usado un cepillo de esta categoría, te resultará un tanto extraño e incluso invasivo en los primero usos. Por eso quizás te convendría elegir el cepillo de dientes de Philips (en nuestro puesto número 4), que con su programa ‘Easy Start’, te ayudará a adaptarte y conocer poco a poco los beneficios de los cepillos de dientes eléctricos.

En el caso de tener unas encías sensibles, te conviene elegir un cepillo que se adapte a estas características. El Oral-B PRO 2 2500 CrossAction en el número 1 o el Oral-B Vitality Sensitive en el puesto número 5, son opciones perfectas para el cuidado de las encías.

Batería

La duración de la batería nuestro cepillo eléctrico determina bastante su uso. Elegir un cepillo de dientes eléctrico con una batería con duración alta o muy alta, nos permitirá llevarlo con nosotros de viaje sin necesidad de llevar el cargador dentro de nuestra maleta. Un ejemplo que cumple con esta cualidad podría ser el Fairywill FW-570 en el puesto número 2. Gracias a su duración de hasta 30 días y su cable USB podrás disfrutar de él por mucho tiempo sin tener que preocuparte por la carga del mismo. Imagina que te vas dos semanas de viajea, con el cepillo eléctrico de Fairywill no tendrías que llevar el cargador contigo y así ahorrarás espacio en tu equipaje.

Limpieza y mantenimiento

Limpiar tu cepillo de dientes eléctrico es imprescindible para poder tener la garantía de seguir usándolo durante años. Gracias a la posibilidad de extracción de sus cabezales, podrás lavarlos de manera independiente. El  hecho de que este tipo de cepillos sean resistentes al agua, ayuda a su correcta limpieza.

Ruido

Con el paso de los años, los cepillos eléctricos son cada vez menos ruidosos. Aunque si te preocupa este aspecto, te recomendamos que elijas uno como el Fairywill FW-570, que promete ser menos ruidoso que la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos del mercado.

¿Por qué comprar un cepillo de dientes eléctrico?

Los cepillos de dientes eléctricos ofrecen unas ventajas exclusivas que no podrás disfrutar de otra manera. Frente a los cepillos manuales covencionales, los cepillos eléctricos retiran hasta 3 veces más placa bacteriana. Esto ayuda a evitar la prevención de caries, manchas, sarro y de esta manera enfermedades como la gingitivis. Al realizar una limpieza más profunda, podrás evitarás enfermedades bucales a la larga. Además tras el uso de un cepillo eléctrico, la sensación de limpieza es mucho mayor. Algunos usuarios la comparan a la sensación de limpieza que tienes al terminar tu sesión con el dentista.

Los mejores precios en cepillos de dientes eléctricos.

Como siempre, hacemos una cuidada selección de lo que creemos son los mejores productos del mercado actual. Uno de los factores principales que nos ayudan a decidir cuáles son los productos más competitivos es la relación calidad-precio de los mismos. Este punto es, sin duda, algo en lo que repara cualquier comprador. Y es por esto, por lo que te mostramos cepillos eléctricos de dientes, en este caso, que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.

Opinión Final

En nuestra web nos esforzamos por ofrecerte información de calidad, siempre contrastada y fiable. De esta manera, nos aseguramos que puedas encontrar el producto perfecto para ti. Esperamos haberte servido de ayuda y que hayas disfrutado de este análisis. Gracias por confiar en mejoresopiniones.org

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados