¿Quieres una arrocera básica pero que haga su función a la perfección? La Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de...  te da la solución. Esta marca ha sacado al mercado una de las mejores arroceras calidad-precio y ofrece TODO lo que necesitas para que tu arroz salga perfecto. Verás como no es tan caro ni difícil, hacer un arroz perfecto.

Características de la Arrocera de oster

Si eres una persona que le encanta el arroz en su punto pero no tienes tiempo de cocinarlo, esta arrocera te proporcionará ese tiempo extra que las ollas comunes te sacan al tener que cocinarlo Con tan solo rellenarla y colocar el temporizador, tendrás un arroz perfecto en muy poco tiempo. Mira las increíbles características que tiene esta arrocera de Oster:

  • Recipiente con capacidad de 0,6L (aproximadamente 2 personas)
  • Bandeja para cocinar más comida al vapor, podrás cocinar muchos más alimentos en esta arrocera.
  • La comida no entra en contacto con ningún plástico con BPA.
  • El recipiente es totalmente anti adherente para que el arroz no se quede pegado.
  • La tapa de esta arrocera permite expulsar el suficiente vapor para que la cocción no sea excesiva.
  • Una característica muy interesante es la de su temporizador, te permite enchufarla y a las dos horas podemos comerte el arroz como si fuera recién hecho, gracias a que mantiene el arroz caliente una vez acabado el programa.

¡Increíbles ofertas en la arrocera Oster!

Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de...
1.050 Opiniones
Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de...
  • Capacidad 0.6 l
  • Bandeja para cocer al vapor removible
  • Recipiente antiadherente removible para limpieza fácil

¿Qué ventajas ofrece la Arrocera CKSTRC4723-050?

Las ventajas que nos puede ofrecer una arrocera tan económico como esta son múltiples, podríamos destacar las siguientes:

  • Precio: sin duda alguna la oferta que hace Oster con su arrocera es insuperable. Los materiales y la resistencia de estos ya son igualables a otras arroceras de la competencia, con lo cual no tiene nada que envidiar, además de ofrecer el arroz hecho perfectamente en su punto.
  • Temporizador: una de las maravillas de la Arrocera de Oster es su sencillo uso, bajas una palanca y empezará el calentado del agua, con ello creará el vapor que cocinará el arroz. Además, cuando este proceso acabe, la arrocera mantendrá el calor para que el arroz siempre esté en su punto.
  • Recipiente anti-adherente: sería extremadamente engorroso si tuviéramos todo el arroz recién cocido en el fondo del recipiente, pero gracias a la tecnología aplicada en esta arrocera tan barata, no debemos preocuparnos por perder la mitad del arroz incrustado en el fondo de esta. Eso sí, todo dependerá de cuanta agua le pongas.
  • Cocción al vapor: esta arrocera o mejor dicho vaporera, incluye una bandeja para colocar más alimentos y cocinarlos gracias al vapor. Podrás combinar varios alimentos a la vez para tener tu plato servido en la mesa en pocos minutos sin apenas esfuerzo.

Valoración final y opiniones de los usuarios

Podemos destacar que esta arrocera es muy interesante para usuarios que tienen muy poco tiempo a lo largo del día y poco presupuesto. Es una herramienta que debería ser imprescindible en tu cocina para realizar arroz. Aún así las valoraciones de los usuarios que ya han probado este producto son los factores más importantes a tener en cuenta, esto es lo que opinan los usuarios de Amazon.

Principalmente destacan su facilidad de uso y lo cómo que es tener el arroz listo en pocos minutos. El lavado resulta muy cómodo ya que no se queda mucho arroz en el fondo del recipiente. Por el precio que tiene cumple su función a la perfección.

Podríamos decir que esta arrocera no es la mejor del mercado pero cumple y a muy bajo precio. Para estudiantes, deportistas o parejas, esta arrocera es la opción perfecta para tener en casa. No esperes más ¡empieza a ahorrar tiempo desde ya!

Compra la arrocera CKSTRC de Oster

Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de...
1.050 Opiniones
Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de...
  • Capacidad 0.6 l
  • Bandeja para cocer al vapor removible
  • Recipiente antiadherente removible para limpieza fácil

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados