Para deshidratar todo tipo de alimentos, de forma precisa y totalmente confiable, está el Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein  . Este es un deshidratador profesional, es decir un producto de nada menos que la mejor calidad. Es un producto automático, incluye 6 rejillas, temporizador, pantalla LCD y un conjunto más amplio de características. Los profesionales de la cocina confían plenamente en este producto, y ahora está a tu alcance.

Esta es la oportunidad que esperabas para poder deshidratar frutas, vegetales, carnes y muchos más, con un único producto. Lo que tú necesitas es resultados precisos, profesionales. No te arriesgues. Lo que necesitas es confiar en la Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein.

Descripción del producto

¿Qué es lo que convierte a un simple deshidratador de alimentos en una máquina profesional? Estás a punto de averiguarlo. La industria de los electrodomésticos está dirigida a producir los productos de mejor calidad. En este sector, la marca Klarstein simplemente se ha destacado. Y con este producto aún más.

El deshidratador Fruit Jerky Plus 6 fue concebido con un sistema desarrollado por expertos, que desde los detalles más pequeños ha sido construido pensando en perfección. La prueba la encontraras en los resultados. Pero si quieres una introducción al producto, aquí se encuentra una lista completa de sus características, todas las excepcionales cualidades que sin duda son la envidia de la competencia.

  • Diseño elegante en color negro
  • Peso del producto: 6,66 Kg
  • Dimensiones totales: 45 x 35 x 32 cm
  • Potencia de 500 W
  • Incluye 6 rejillas diferentes para los alimentos
  • Regulador de temperatura entre 35 y 70 °C
  • Temporizador para 00:30 a 19:30 horas
  • Bandejas con superficie antiadherente
  • Sistema automático
  • Ventilador para distribuir el aire
  • Rejillas extraíbles para fácil limpieza
  • Rejillas finas para todo tipo de alimentos
  • Diseñado para una diversidad de alimentos
  • Alto rendimiento, resultados más rápidos

Adquiere ya la Deshidratadora más profesional

¡Hoy en Oferta!
Klarstein Fruit Jerky Plus 6 -...
17 Opiniones
Klarstein Fruit Jerky Plus 6 -...
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la deshidratadora Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein deshidrata fruta y verdura...
  • REGULABLE: Su motor acorta la duración del proceso de secado notablemente en comparación con otras...
  • GRAN SUPERFICIE DE SECADO: Con 6 pisos se puede deshidratar fruta, verdura troceada, setas y hierbas...

¿Cuáles son las ventajas del Fruit Jerky Plus 6?

No te preocupes si las características son demasiadas o muy técnicas. Todo se puede resumir en ciertas características muy particulares y especiales que son las que distinguen a este producto. Lo principal que se debe notar con respecto a la Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein, es que se trata de un instrumento profesional, aquellas cualidades que parecen comunes entre los deshidratadores de alimentos, este producto llega aún más lejos y desarrolla todas sus funciones de forma experta.

Teniendo en consideración la superioridad de este producto, que a pesar de ser totalmente profesional no es de ninguna forma inaccesible, podemos revisar las siguientes ventajas que ofrece:

  1. Sistema de alto rendimiento: no creas que todos los deshidratadores de alimentos cumplen su trabajo de la misma forma. Únicamente la Fruit Jerky Plus 6 cuenta con un sistema que deshidrata los alimentos en un tiempo mucho más reducido sin bajar la calidad de los resultados. Conserva todas las propiedades de los alimentos y obtén los resultados de forma mucho más rápida. Todo gracias a su motor de excepcional potencia
  2. Funcionamiento regulable: aún cuando este producto te garantiza resultados más rápidos y de mejor calidad, tú conservas el control absoluto. Pues dependiendo de los alimentos que ingreses en la máquina, puedes regular la temperatura al nivel que consideres correcto. Puedes tomar la decisión para cada caso.
  3. Sobre la superficie de secado: este deshidratador, además de ofrecer 6 rejillas diferentes para depositar los alimentos, que por cierto son de unas dimensiones bastante amplias, también está diseñada para mayor eficiencia. Estas rejillas, distribuidas en 6 pisos, permiten una distribución homogénea del calor, y al ser particularmente finas, también son ideales para colocar alimentos de cualquier tamaño
  4. Es un producto cómodo, fácil de manejar y limpiar: aunque se trata de un producto profesional y muy avanzado, no debes preocuparte, esto no significa que es difícil de usar. Su funcionamiento es muy sencillo y fácil de comprender. Además, al estar diseñado en 6 pisos, esto permite que trabaje con grandes cantidades pero ocupe poco espacio en tu cocina. Donde además lucirá muy bien, se trata de un producto atractivo que nunca será una molestia en tu cocina. Y no se deben olvidar que las rejillas son de fácil extracción y su limpieza es totalmente sin complicaciones.

¿Verdaderamente es superior a los deshidratadores convencionales?

¡No hay por qué dudarlo! Empezando por la marca de gran reputación, este deshidratador de alimentos Klarstein es un producto de excelencia. Su motor es desarrollado por expertos, el sistema es perfeccionado para conseguir los resultados más precisos posibles e incluso su forma exterior ofrece ventajas que su competencia no puede asegurar. Su diseño es atractivo y funcional, inspira confianza y seguridad.

Un buen ejemplo de la superioridad de este producto es observando su temporizador, que indica un tiempo de entre 00:30 y 19:30 horas. Esto es un tiempo más reducido en comparación con otros deshidratadores de alimentos. Pero no te dejes engañar, esto no es un error y mucho menos una desventaja. Esto significa que el Fruit Jerky Plus 6 verdaderamente ofrece un rendimiento extraordinario que tendrá tus alimentos deshidratados a la perfección en el menor tiempo posible. Una cualidad sin igual.

Si aún no estás convencido… mira algunos comentarios de sus usuarios

Si nos dirigimos a la página de Amazon del deshidratador de alimentos Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein, nos encontraremos con una sorprendente reputación de ¡5 estrellas! ¡Verdaderamente no hay producto que lo supere! Y esta asombrosa calificación viene acompañada de una serie de comentarios dejados por sus muy satisfechos usuarios.

Estos compradores se tomaron el tiempo para hacernos saber que este producto es: fantástico, genial, no decepciona, funciona perfectamente, los resultados son deliciosos, muy buen precio, no hace mucho ruido, es fácil de utilizar. ¡Y mucho más!

De esta forma, el deshidratador de alimentos Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein supera todas las pruebas y demuestra una y otra vez que es la representación perfecta de los productos profesionales que ofrecen los mejores resultados.

Aprovecha la increíble oferta de Amazon

¡Hoy en Oferta!
Klarstein Fruit Jerky Plus 6 -...
17 Opiniones
Klarstein Fruit Jerky Plus 6 -...
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la deshidratadora Fruit Jerky Plus 6 de Klarstein deshidrata fruta y verdura...
  • REGULABLE: Su motor acorta la duración del proceso de secado notablemente en comparación con otras...
  • GRAN SUPERFICIE DE SECADO: Con 6 pisos se puede deshidratar fruta, verdura troceada, setas y hierbas...

Última actualización el 2020-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados