La Cecotec SealVac110 - Envasadora de...  es una máquina envasadora de alimentos única en su estilo cuyos fabricantes se proponen presentar una solución para el uso del hogar y los negocios dedicados al servicio de comida y bebidas. Tiene la misión de contribuir en la casa y los locales  con la conservación de los alimentos.

Las características de la SealVac110 de Cecotec la convierten en un innovador utensilio que de forma práctica resuelve la conservación de los alimentos. Versátil y funcional, vino para cambiar la forma en que hasta ahora guardabas la comida. Su cómodo diseño la convierte en un accesorio que no molesta.

A lo descrito, también se unen las ventajas comparativas que posee, toda una solución tecnológica para que puedas disponer en el tiempo de los alimentos sin que se dañen ni pierdan nutrientes. El sellado y envasado al vacío es unas de las cualidades que destacan en este novedoso producto.

Características de la SealVac110 de Cecotec

La envasadora de alimentos al vacío SealVac110 de Cecotec mantiene en alto una serie de características que la posicionan hoy como un accesorio de gran utilidad. Su funcionamiento opera para facilitar la conservación de la comida y la bebida, por eso presenta una serie de características que buscan facilitar la vida en la cocina.
Veamos algunas de las características que definen a este producto

  • Sella con tres (3) modos de funcionamiento: vacío total y sellado automático; vacío de tipo parcial dirigido a conservar alimentos delicados; y sellado independiente que sirven para envasar los líquidos.
  • Trae un botón que dice Stop, cuya función es interrumpir el proceso.
  • Este modelo viene con cinco (5) bolsas de 20 x 30 cm a lo que se suma un rollo gofrado de 20 x 200 cm. También puede hacer uso de bolsas genéricas universales.
  • Funciona muy bien para botes de vacío, a las bolsas con cierre herméticos les va bien, a los tapones para botellas y por supuesto, a otros accesorios.
  • A estas funciones se le puede agregar la toma y un tubo. ¿Para qué? De este modo se pueden utilizar botes o frascos genéricos del tipo universal.
  • Viene con un motor que contiene presión de vacío por más de 0,8 bar, lo cual equivale a 637 mmHg, en cuento a la succión, es de 12 litros/minuto.
  • Presenta un sistema de envasado que garantiza operaciones silenciosas.
  • Es una envasadora de alimentos que estila un gran formato, de una longitud de sellado de cero a treinta centímetros. Posee una superficie ancha que facilita su limpieza. Elegante y regio diseño y la garantía de una calidad profesional sin competencia.
  • Está recomendada para guardar comidas ya preparadas hasta por cinco veces más que lo ordinario, conservando su frescura.

Todas estas características convierten a la máquina envasadora de alimentos SealVac110 de Cecotec en un accesorio imprescindible en cualquier hogar. Solo hace falta que te decidas a experimentar las bondades de un producto cuya factura tecnológica se construyó para facilitarte la vida y amparar tu economía.

Adquiere la envasadora al vacío SealVac110 al mejor precio

¡Hoy en Oferta!
Cecotec SealVac110 - Envasadora de...
147 Opiniones
Cecotec SealVac110 - Envasadora de...
  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella con 3 modos de funcionamiento: Vacío total y sellado...
  • Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm y admite bolsas genéricas universales.
  • Apta para botes de vacío, bolsas con cierre hermético, tapones para botellas y otros accesorios. Incluye...

Ventajas de la envasadora SealVac110 de Cecotec

Una de las preguntas que quizá se insiste con relación al uso de la máquina envasadora de alimentos SealVac110 de Cecotec es, ¿por qué envasar al vacío alimentos en casa? La respuesta está hecha a la medida de las necesidades que toda ama de casa expresa. Describimos a continuación algunas de sus ventajas:

  • La conservación en vacío prolonga la duración en tiempo de los alimentos.
  • En comparación con los envases de tipo tradicional este nuevo sistema de envasado al vacío lo aventaja con creces, se puede afirmar que quintuplica su conservación.
  • En cuanto a la conservación de los líquidos una botella ya destapada se puede cerrar de nuevo al vacío.
  • Resulta útil para guardar carnes, hortalizas, comida ya preparada, y otros.
  • También sirve para salpimentar y marinar la carne.
  • Al estar envasados al vacío algunos alimentos de fuerte olor no se sienten y dejan de impregnar el interior de la nevera.
  • Quita el aire de las bolsas y también los gases.
  • Ahorra espacio: simplemente su tamaño es mucho más pequeño que las otras envasadoras domésticas que encontrarás

Antes de comprar la envasadora más barata del mercado debes saber…

La tecnología que se ha aplicado a esta máquina envasadora al vacío de alimentos es para uso doméstico, sin embargo, la marca se ha concentrado en que tenga resultados muy profesionales. Cecotec dispuso para su fabricación de materiales de una gran calidad. Además, usarla es de lo más fácil.

Dispone de luces de tipo LED con el fin de observar con nitidez el proceso que opera una vez que arranca su funcionamiento. La máquina es silenciosa y no molesta para nada, ni en espacio ni en ruido. En general, es ampliamente confiable y una buena ayuda.

Limpiarla no es difícil, porque con solo pasarle un paño lucirá de lo mejor. Su diseño permite que su mantenimiento sea viable. La boca de sellado viene amplia y ancha, esto facilita una mejor limpieza y así podrá estar disponible para una nueva ocasión en la que se requiera conservar otros alimentos al vacío.

Algunas opiniones sobre la SealVac110 de Cecotec

Las opiniones de los usuarios colgadas en la web refieren que la máquina envasadora de alimentos al vacío SealVac110 de Cecotec es realmente un producto a la altura de las expectativas. Algunos dijeron sentirse muy contentos de haberla adquirido. Otros confirmaron que funcionaba muy bien.
Asimismo, las amas de casa estuvieron de acuerdo en que la envasadora es toda una maravilla, agregaron que el funcionamiento es fácil y los resultados magníficos. Acordaron que es competente para envasar una inmensa cantidad de alimentos, en tan solo pocos minutos.

Igualmente, señalaron que no hay otra máquina parecida por ese precio. Reconocieron que se trata de un accesorio sencillo, pero potente. Al mismo tiempo, celebraron que siempre cumple su función. Y no se dejó de apreciar que la envasadora fuese una ayuda fundamental para el día a día del hogar.
En resumen, las opiniones han sido muy favorables, lo que confiere una mayor confianza para la operatividad de la envasadora de alimentos SealVac110 de Cecotec, un producto realmente novedoso e innovador hecho para darle durabilidad a los alimentos.

Compra la envasadora al vacío más barata

¡Hoy en Oferta!
Cecotec SealVac110 - Envasadora de...
147 Opiniones
Cecotec SealVac110 - Envasadora de...
  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella con 3 modos de funcionamiento: Vacío total y sellado...
  • Incluye 5 bolsas de 20x30 cm y un rollo gofrado de 20x200 cm y admite bolsas genéricas universales.
  • Apta para botes de vacío, bolsas con cierre hermético, tapones para botellas y otros accesorios. Incluye...

Última actualización el 2019-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados