¡Más Vendida!
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
Mejores Opiniones
Braun TributeCollection CJ3050 -...
Lumaland exprimidor de fruta...
Princess 201851 Exprimidor de...
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
Braun TributeCollection CJ3050 -...
Lumaland exprimidor de fruta...
Princess 201851 Exprimidor de...
4.716 Opiniones
671 Opiniones
2.442 Opiniones
1.653 Opiniones
2.101 Opiniones
¡Más Vendida!
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
4.716 Opiniones
PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
671 Opiniones
Mejores Opiniones
Braun TributeCollection CJ3050 -...
Braun TributeCollection CJ3050 -...
2.442 Opiniones
Lumaland exprimidor de fruta...
Lumaland exprimidor de fruta...
1.653 Opiniones
Princess 201851 Exprimidor de...
Princess 201851 Exprimidor de...
2.101 Opiniones

Exprimir una naranja sin tener los accesorios necesarios puede llegar a ser bastante engorroso. ¿Alguna vez has visto a alguien exprimir una naranja sin un exprimidor? Seguro que no y en caso de hacerlo, habrá dejado la cocina bien bonita.

Si lo que estás buscando son exprimidores de naranjas para levantarte de tu cama con un zumo fresco recién hecho, estás en la web indicada. Te mostraremos las mejores ofertas en exprimidores de cualquier marca, ya sean eléctricos o manuales.

Zumo-fresco-de-naranja-1024x682

Los mejores exprimidores de naranjas

¿Cuál es el mejor exprimidor?¿Qué es mejor uno manual o eléctrico?¿Cuánto cuestan? Desde mejoresopiniones.org, queremos ayudarte a encontrar el mejor exprimidor de naranjas del mercado. Por ello en nuestra web encontrarás todas las ventajas y características que hay en el mercado de diferentes exprimidores para naranjas, para que finalmente puedas decidir por la exprimidora que mayor calidad precio y ayude a que tus mañanas sean mucho más sanas y nutritivas.

A la hora de hacer una valoración global de todos los exprimidor de naranjas y mostrarte lo mejores, debemos revisar varios aspectos de cada producto uno a uno. Aquí tienes la lista de los 5 mejores exprimidores de naranjas del mercado. Lo más importante es la necesidad que tu tengas a la hora de comprarte el exprimidor, si lo necesitas más económico, para ahorrar tiempo, si necesitas exprimir más naranjas a la vez, etc…

1# – Braun CJ3000 el Exprimidor doméstico con mayor calidad precio

Sin duda alguna el Exprimidor de naranjas Braun CJ3000 ofrece la solución a la gran pereza que tienes a exprimir tus naranjas por las mañanas. No es una potente máquina de exprimir pero sí que es muy eficaz para los usos encomendados.

Como característica principal es que es un producto muy económico, muy parecido a cualquier exprimidor que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda. Hace su función a la perfección y con mucha eficiencia, un gran problema que tienen los Exprimidores manuales es que cuesta extraer el máximo jugo a la naranja y muchas veces evitamos usarlos por la pereza que comporta exprimirlos al máximo.

Con Braun CJ3000 tienes la seguridad de que es un producto de una marca muy reconocida, con gran calidad en sus materiales, tiene la suficiente fuerza el motor para hacer más de dos vasos de zumo, también es muy fácil de limpiar, facilitando mucho el engorro de lavarlo ya que se colocan las piezas en el lavavajillas y ya.

¿Quieres ver más? Tienes más información del producto aquí.

¡Hoy en Oferta!
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
4.716 Opiniones
Braun CJ3000 WH - Exprimidor...
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de...
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la...
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de...

2# – Prixton PRX-EXP-PRO Profesional

Cuando un sencillo Exprimidor no puede dar mas de sí, hay soluciones óptimas que pueden darte increíbles resultados, en este caso el Exprimidor de Prixton ofrece una cómoda y fácil solución para profesionales, restaurantes, cafeterías y coctelerías.

Su potente motor de 160W le permite exprimir los Zumos sin esfuerzo, además incorpora una palanca que facilita mucho más la obtención del jugo. Esta palanca a su vez, permite que la naranja no se desplace y se extraiga al 100% el delicioso zumo de la naranja.

Todas las piezas que entran en contacto con la pula o zumo de la Naranja son extraíbles para facilitar mucho más su limpieza.

Destacar que la máquina de Zumos Prixton es muy silenciosa y permite extraer varias tandas de grandes vasos de zumo a la vez.

No trae una jarra para almacenar el líquido pero se puede echar directamente al vaso para no tener que ir parando constantemente a rellenarlos.

Las reseñas obtenidas de este producto en Amazon son increíbles seguro que si la empleas tanto para la hostelería o tu hogar, te dará unos resultados sorprendentes.

PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
671 Opiniones
PRIXTON - Exprimidor Electrico de...
  • Exprimidor zumo eléctrico con brazo de palanca de 160 W de potencia y 800 ml de capacidad.
  • Este exprimidor de naranjas incluye boquilla de seguridad para evitar derrames y filtro de pulpa.
  • Exprimidor automatico que exprime sin esfuerzos con piezas aptas para el lavavajillas.

3# – Braun CJ3050 con motor de 60W totalmente automático para uso doméstico

Sin duda alguna, la máquina de exprimir Braun CJ3050 es la más vendida en Amazon. Tiene una increíble nota en esta página web de 4,5/5 y es completamente normal, sus características hacen que sea un utensilio indispensable para las personas que quieran disfrutar de un zumo recién exprimido por las mañanas.

Cortar la naranja en dos partes y presionar una de sus caras contra el exprimidor, no tendrás que hacer nada más para empezar a obtener su zumo, es súper fácil y cómodo, además de ser una gran solución para que los más pequeños disfruten de un zumo cargado de vitaminas.

Los usuarios de Amazon también han dejado sus propias críticas, el 95% está de acuerdo que lo volverían a comprar sin ningún tipo de dudas, simplemente porque es perfecto para un uso en el hogar. Muchos compradores del producto destacan que es fácil de limpiar, tiene buena potencia el motor, contiene un surtidor antigoteo que permite rellenar los vasos hasta la cantidad deseada sin tener que perder ni una sola gota, es silencioso y usarlo es cosa de niños.

Disfrutar de un zumo de naranja mañanero es más fácil de lo que pensabas, lo tienes en oferta a un solo clic.

Braun TributeCollection CJ3050 -...
2.442 Opiniones
Braun TributeCollection CJ3050 -...
  • SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener...
  • TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la acumulación de polvo y la higiene, así podrás usar el...
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar...

4# – Exprimidor de Fruta de mano Profesional Lumaland

Robusto, cómodo y para toda la vida, estas son características que podrían encajar perfectamente para este exprimidor de Lumaland. Sin duda es uno de los exprimidores que podrás encontrar en el mercado y por si fuera poco, es manual. Gracias a que su sistema es manual, se aprovecha de la fuerza que podemos aplicar gracias a su palanca para exprimir al 100% cada mitad de la naranja.

Debido a que no tiene motor y su gran composición de materiales totalmente inoxidables, hacen que este producto sea un exprimidor que puede durarte muchos más años que uno totalmente automático. Contiene un accesorio para eliminar casi completamente todo la pulpa que puedes obtener de cada naranja o bien puedes extraerlo y obtener mucha pulpa por cada naranja, todo dependerá de tus gustos.

Otra característica que nos ha fascinado de este producto, es la facilidad con la que se pueden limpiar las piezas. Al no ser un producto de plástico y ser totalmente de acero inoxidable puedes lavarlo en el lavavajillas sin ningún problema. La única pega que le vemos es su peso de casi 7,5 kg debido a las piezas tan buenas con las que nos sorprende este Exprimidor de cítricos.

Lumaland exprimidor de fruta...
1.653 Opiniones
Lumaland exprimidor de fruta...
  • Exprimidor de acero de alta calidad de Lumaland - robusto, fácil de usar: el exprimidor Lumaland de cítricos...
  • Estable y confiable: el robusto electrodoméstico de cocina hecho de acero. Es particularmente antideslizante;...
  • 20% más de zumo que con los exprimidores convencionales: gracias al óptimo y nuevo mecanismo de palanca...

5# – Princess 201851 Master Juicer Exprimidor de zumos semiprofesional

Para finalizar tenemos el exprimidor de zumos por parte de Princess, con la última tecnología aplicada en un exprimidor. No solamente la potencia del motor de 160W hará todo el trabajo por ti, sino la palanca incorporada en la parte superior del exprimidor hará todo el trabajo sucio por ti, permitiéndote exprimir hasta la ultima gota de cada naranja. Simplemente coloca la naranja en el cono exprimidor y aplica una ligera fuerza con la palanca para que el motor se active y empiece rápidamente a extraer todo el zumo de la naranja. Tan fácil y sencillo como esto.

El potente motor de 160W te permitirá extraer muchos litros de zumo en muy poco tiempo y lo mejor de todo es que no hace nada de ruido. Es perfecto para cafeterías, restaurantes o incluso para tu casa porque ni despertarás a tus familiares al disfrutar de un buen zumo mañanero.

Siempre valoramos su limpieza porque en este tipo de productos es muy importante y debes saber que todas las piezas del Princess 201851 son desmontables y lavables en el lavavajillas. Por lo que también nos ofrece una fácil solución a estos inconvenientes.

No lo dudes más, aprovecha la Oferta de Amazon para hacerte hoy mismo con este producto tan eficaz.

Princess 201851 Exprimidor de...
2.101 Opiniones
Princess 201851 Exprimidor de...
  • Dese un capricho con este exprimidor de cítricos semiprofesional con brazo de palanca para fácil itar el...
  • Cono universal que puede usar para cítricos tanto grandes como pequeños
  • El potente motor de 160.w garantiza que obtiene la mayor cantidad de zumo posible y es bastante silencioso

¿Qué características debe tener un buen exprimidor de naranja?

Un exprimidor de naranjas es una herramienta en la cocina que te ahorra mucho tiempo, si eres una persona que le gusta tomar el zumo fresco, te encantará toda la información que te vamos a dar. Para ello analizaremos los aspectos básicos que hemos encontrado en todas las máquina de hacer zumo del mercado. Dándote siempre los resultados finales según nuestro análisis exhaustivo.

  • Tipo: en el mercado existen los exprimidores manuales o bien, eléctricos. Normalmente los usuarios prefieren comprar un buen exprimidor automático para no tener que perder tanto tiempo en degustar su néctar diario de naranjas.
  • Limpieza: para encontrar nuestra máquina exprimidora de zumos ideal, debemos fijarnos si podemos desmontar el aparato por completo fácilmente por si tenemos que limpiar alguna zona donde haya caído algo de zumo después de exprimirlo. Esta característica es de vital importancia si queremos tener el exprimidor mucho tiempo y poder mantenerlo en perfectas condiciones.
  • Durabilidad: los materiales también serán un punto muy positivo a la hora de elegir nuestro exprimidor. Para ello nosotros siempre nos fijamos si son hechos de plástico super resistente o bien de acero inoxidable. Esta característica también es muy importante.
  • Potencia: si optas por un exprimidor eléctrico es lógico que no quieras usar toda tu fuerza para exprimir un par o tres de naranjas. Busca siempre algo que te de la efectividad de no malgastar ni tu fuerza ni media naranja. Normalmente los encontrarás de 40w, 90w o 160w.
  • Capacidad de la jarra: en caso de tener un consumo diario de zumo, es mejor que elegir exprimidores que tengan jarras de gran capacidad para poder convertir todas las naranjas en un revitalizante zumo de naranja de golpe.
  • Precio: el aspecto que más interesa a la mayoría de usuarios es el precio y obviamente nosotros te presentaremos las ofertas más económicas que no podrás encontrar en cualquier otra tienda. La calidad-precio de nuestros exprimidores seguro que no te defrauda ;).
  • Marcas: los fabricantes que encontrarás en nuestros exprimidores son de alta calidad: Braun, Princess, Taurus, Moulinex, philippe starck, Philips, entre muchos otros.

exprimidor-de-zumos-300x300¿Por qué tipo de exprimidor doméstico me decanto?

Existen dos tipos de exprimidores en el mercado para disfrutarlo en casa y cada uno tiene sus pros y su contras:

  • Manuales: como su nombre indica, exprimir el zumo dependerá 100% de tu fuerza y maña, no habrá nada que te ayude a realizar esta fácil pero tediosa rutina. Es probable que por culpa del tiempo perdido mientras exprimes la naranja al final acabes dejando de lado este buen hábito. Lo positivo de este tipo de exprimidor es que son: Más fáciles de limpiar, mucho más baratos y duran bastante más tiempo.
  • Eléctricos: la extracción del zumo se hace mucho más fácil, pero el precio en este tipo de máquina es bastante más caro y por ello debes pensártelo mejor a la hora de comprar cualquier exprimidor. Los puntos más positivos en este caso se destacaría por: una mayor rapidez a la hora de crear zumo y eso en restaurantes medianos o incluso en familias numerosas puede ahorrar mucho tiempo, también es mucho más práctico casi ni debes prestar atención en hacer el zumo. Sin duda este tipo, es el mejor exprimidor para el hogar que podrás comprar.

Este punto es de vital importancia porque si le das un uso muy frecuente y además eres una persona que siempre vas con prisas, el exprimidor eléctrico te facilitará mucho más la extracción del zumo y además irás mucho más rápido.

En cambio, si quieres hacerte un zumo para ocasiones puntuales, deberías mirarte si te conviene el exprimidor manual. Normalmente mucho más económicos y más fáciles de limpiar.

extractor-de-jugo-de-naranja-1024x682¿Cómo funciona el exprimidor de naranjas?

Por suerte y gracias a la tecnología, extraer el zumo de las naranjas ya no es tan difícil como lo hacían anteriormente presionando las naranjas contra el cono extractor. Actualmente existen los sistemas eléctricos y automáticos que con una poca aplicación de fuerza contra el cono, ya puedes obtener casi todo el zumo de la naranja.

Hay algunos modelos que trabajan con palanca haciendo mucho más fácil aplicar la fuerza sobre la media naranja. También hemos visto modelos que solamente debes aplicar la naranja sobre el cono y el motor hace que el cono vaya obteniendo todo el jugo de esta. Finalmente existen ya los más potentes y mucho más profesionales que simplemente colocas las naranjas en el recipiente y ella se encargará de todo, cortarlas, extraer el jugo y eliminar los desechos para que con un solo botón actives todo el procedimiento, este tipo de máquinas las usan los profesionales en hostelería.

¿Cómo se hace el zumo de naranja?

El proceso es realmente sencillo siempre y cuando tengamos una máquina exprimidora en nuestra cocina.

  1. Coger entre 3 o 4 naranjas y cortarlas por la mitad.
  2. Colocar una mitad contra el exprimidor y presionar ligeramente para que la pulpa vaya dejando su increíble néctar anaranjado, debemos dejar de presionar hasta que encontremos un poco más de resistencia o creamos que ya no hay más pulpa en la naranja.
  3. Repetir todo el proceso hasta que no queden más naranjas
  4. Dependiendo de la máquina o exprimidora que usemos, tendremos distintas jarras, simplemente debemos vertirlo en un vaso y disfrutar de nuestro zumo recién exprimido.

En este vídeo te enseñan a cómo preparar un apetitoso zumo hecho con naranjas y pomelos. ¡Debe estar increíble!

¿Dónde comprar Exprimidores de naranjas?

En cualquier supermercado o gran tienda podrás encontrar un exprimidor de naranjas, por norma general serán los típicos de plástico y manuales. Pero nosotros te ofrecemos unos exprimidores eléctricos a unos precios increíbles, que difícilmente encontrarás en esas tiendas. Además por si fuera poco, encontrarás que la mayoría de ellos tienen los gastos de envío gratuitos porque es Amazon quién los acaba enviando y por si no lo sabías, cuando Amazon se hace cargo de un producto son muy eficaces. A tales puntos que si no te ha gustado el producto lo puedes devolver sin ningún problema y no te pondrá ninguna pega.
Ya seas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada o cualquier ciudad o pueblo de España. Con un solo clic podrás tener tu nuevo exprimidor de naranjas en tu casa en menos de 48 horas.

¿Cuál es el precio de un Exprimidor de zumos?

El precio cambiará bastante según si estamos buscando uno manual o eléctrico. Para los manuales entra el factor de la calidad de los materiales, a mayor calidad mayor será el precio del producto. En cambio en los eléctricos los precios varían bastante más, se puede encontrar algunos por tan solo 10 € pero también según el nivel de profesionalidad los encontrarás por más de 100 €.

Por ejemplo los eléctricos que tienen una palanca para ayudar a la presión, un poco más complejos y por lo tanto el precio va aumentando. La calidad de los materiales es del factor casi más definitivo porque se incorporan acero inoxidable es bastante más caro que los que sólo están hechos con plástico.

¿Cómo elegir un exprimidor eléctrico?

Exprimidores eléctricos a diferencia de los manuales te permiten extraer el jugo de las naranjas en menor tiempo y eso normalmente ayuda a que te prepares a diario tu zumo. Una vez que tenemos presente que los exprimidores eléctricos son más interesantes para nuestra cocina veamos lo que debes tener en cuenta antes de adquirir tu primer exprimidor:

  • Precio: seguramente esta sea la característica más importante para muchos usuarios, la mayoría de veces es indicador de calidad pero podrás encontrar auténticas gangas cómo es el Braun CJ3050, Que tiene justo y necesario para realizar la función de extracción con comodidad. Por lo que en definitiva no debes gastarte tanto dinero en un exprimidor simplemente si quieres más potencia debes adquirirla.
  • Potencia: A mayor potencia del exprimidor más tiempo podrá estar exprimiendo y por lo tanto más zumo tendrás en menos tiempo esto es una ventaja para los negocios que se dedican a la hostelería o para grandes familias.
  • Lavable: Otra característica imprescindible es un lavado si no se lava bien será un grave problema con el qué evitará que sigamos haciendo zumos de naranja. Que se tarda más de lavar que hacer el zumo es un grave problema, por ello hemos expuesto en el top los que mejor respondían ante esta característica.
  • Sistema antigoteo: Hay algún exprimidores de naranja que no cuentan con este sistema y para nosotros creemos que es fundamental sobre todo si se hace más de un zumo, básicamente te permite almacenar todo el zumo que hayas exprimido sin verter ni una sola gota en el suelo o encimera.
  • Recipiente: Sí nuestro objetivo es hacer pocos zumos no necesitaremos almacenar mucho zumo en el interior del recipiente, el cambio es probable que si haces más de un zumo necesites una mayor cantidad de capacidad. Eso es valorable según el interés de la persona.
  • Espacio ocupado: Este es un factor fundamental para los hogares, saber el tamaño del producto y lo que ocupará en tu cocina. Otra opción es tener una mesilla preparada solamente para hacer el zumo e ir guardándolo cada vez qué se usa el exprimidor.

¿Qué precio tienen estos exprimidores eléctricos?

Por norma general todo dependerá de la potencia del motor o si te facilitan mucho más el exprimido, algunos que llevan palanca son mucho más fáciles de usar pero a su vez puede subir el precio ligeramente. En cambio los exprimidores que no tienen palanca y simplemente es aplicar un poco de fuerza esos suelen ser más económicos.

Pero gracias a Amazon podrás disfrutar de increíbles ofertas y descuentos que encontrarás en su página web, para ello simplemente pulsa un enlace de los productos que te hemos dejado y disfruta de todas sus ventajas.

Finalmente como conclusión debes buscar un exprimidor que realice lo que estás necesitando, evita los más baratos que no puedan hacer lo que tú necesitas.

Última actualización el 2020-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados