Hacer gofres es sumamente fácil si se cuenta con una gofrera que nos permita hacerlos, pero si no contáis con una (o la que tenéis no da la talla), la tarea de hacer gofres para vosotros y vuestra familia será misión imposible. Con la ayuda de la Gofrera para Gofres Belgas de Ultratec  podrás hacer gofres apetitosos y sabrosos en cuestión de segundos.
Si queréis saber más sobre esta gofrera giratoria, a continuación os mostraremos todo lo necesario para que sepáis que clase de gofrera estarás comprando en el futuro:

Características

La Gofrera para Gobres Belgas es un artilugio que no puede faltar en vuestra cocina, por esa razón a continuación os mostramos las características más destacadas para que miréis porqué esta gofrera es un gran acierto:

  • Está disponible en el color negro.
  • Es de la marca Ultratec y le podéis encontrar bajo el número de modelo 331400000685.
  • Tiene un peso de 3,5 Kg.
  • Posee unas dimensiones de 42 x 26,2 x 16 cm.
  • Tiene una eficiencia energética de tipo A (1000 vatios).
  • Es de acero inoxidable.
  • Posee un sistema giratorio para garantizar una excelente cocción.
  • Posee una gofrera que permite hacer hasta 4 gofres belgas.
  • La gofrera es reversible, con placas antiadherentes que facilitan la cocción de la masa sin que se pegue.
  • Es fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadhetente.
  • Posee unos pilotos de control que ayudan a saber cuando la gofrera se está calentando y, cuando finalmente alcanzó la temperatura seleccionada para cocinar, la luz se apagará.
  • Posee un regulador de temperatura continua.
  • Cuenta con una asa termoaislada.
  • Posee pies antideslizantes para garantizar una excelente estabilidad.
  • Trae consigo una gofrera de 20 cm de diámetro, una bandeja para recoger los residuos y el manual de instrucciones (este también incluye recetas para preparar una masa de gofre deliciosa y esponjosa).

Adquiere la opción más barata

Ultratec 331400000685 Gofrera...
17 Opiniones
Ultratec 331400000685 Gofrera...
  • Gofrera reversible para hasta 4 gofres belgas; cumple con el estándar CE A 13; distribución óptima de la...
  • Placas con revestimiento antiadherente: la masa no se pega y facilita la limpieza
  • Regulación continua de la temperatura, indicación de funcionamiento, pilotos de control del calor en ambos...

Ventajas de la Gofrera para Gofres Belgas frente a gofreras comúnes

A la hora de hacer gofres belgas se necesitan dos cosas primordiales: una buena mezcla y una gobrera antiadherente. A continuación os mostraremos las ventajas de la Gofrera para Gofres Belgas frente a Gofreras comunes:

  • Tiene un precio justo: Por un precio relativamente accesible podrás adquirir una gofrera con capacidad para hacer cuatro gofres de manera simultánea, es genial para servicios de hostelería.
  • Es de acero inoxidable: Dile “¡Adiós!” a la preocupación porque se oxide la bandeja de gofre o los bordes del artilugio, porque la Gofrera de Ultratec es de acero negro inoxidable.
  • Bandeja giratoria: Gracias al sistema giratorio de la Gofrera Ultratec, podrás manejar la bandeja de cada lado para que os aseguréis que los gofres queden bien cocidos y esponjosos.
  • Es antiadherente: Si habéis tenido una mala experiencia con otra gofrera, esto quedará en el pasado. La gofrera tiene unas placas antiadherentes que hacen que la masa de los gofres no se pegue y sea fácil de limpiar.
  • Posee una bandeja recogedora: La gofrera Ultratec trae una bandeja recogedora para que los residuos de mezcla caigan sobre ella y no sobre el mesón de la cocina.

 

¿Qué uso le puedo dar a esta Gofrera para Gofres Belgas?

Debido a la forma que tiene la plancha de la Gofrera Ultratec, los usos son limitados, dejando únicamente la posibilidad de hacer gofres belgas. Sin embargo, si no tenéis materiales para realizar la mezcla desde cero y lo único que tenéis son gofres congelados, con la ayuda de la gofrera se pueden calentar.

¿Cómo se usa la Gofrera?

El diseño de la gofrera Ultratec se ve complicado a simple vista: para usarlo hay que mover la gofrera de un lado y luego del otro para que los gofres se cocinen de una manera homogénea, no obstante, ¿sabéis cómo usarla? Si no es así, a continuación os ayudamos:

  1. Tened la mezcla de Gofres Belgas lista. Procurad que la consistencia sea la ideal para que no haya ningún problema al derramarla sobre la gofrera.
  2. A continuación presiona el botón de encendido y vierte el contenido de los gofres sobre toda la plancha. Procurad que cubra toda la plancha para que os pueda salir cuatro gofres.
  3. Ahora, cerrad la gofrera y esperar 10 segundos. Una vez que haya transcurrido este período de tiempo, girad la gofrera a 180 grados, es decir, del otro lado, para que los gofres se cocinen por arriba y por abajo.
  4. Cuando haya transcurrido 10 segundos más, esperad que la luz verde se apague.
  5. ¡Así de rápido y sencillo podráis utilizar la gofrera y sorprender a tu familia con unos gofres que parecerán que salieron de una revista! Pero si aún no habéis cogido el hilo sobre cómo utilizar podéis leer el manual de instrucciones, donde además están muchas recetas para hacer diferentes tipos de gofres.

Por si no estás convencido aún… Algunas opiniones de la Gofrera para Gofres Belgas

La Gofrera para Gofres Belgas es una excelente herramienta, pero si no estás convencido aún, a continuación os mostraremos algunas de las opiniones de los usuarios que la han comprado y utilizado.

Los usuarios que han opinado sobre la funcionalidad de la gofrera destacan que es muy fácil de utilizar y que no tarda nada de tiempo en hacer los gofres. Que sólo hace falta engrasar un poco la gofrera y hacer una buena mezcla, porque el resto quedará en las manos de la gofrera.

Por otro lado los usuarios destacan que la relación precio/calidad es totalmente accesible e ideal para cualquier persona que necesite tener una gofrera en su cocina sin tener que pagar mucho.

Otro factor que ha sido muy alabado por los usuarios es que la Gofrera de Gofres Belgas tiene una cubierta totalmente antidherente, lo que les garantiza que no perderán mezcla ni tendrán que limpiar los rastros que queden pegados a la superficie.

¡Listo! con estos comentarios de seguro ya habéis decidido comprar la Gofrera de Gofres Belgas. Recordad que si queréis hacer unos gofres dignos de un banquete de dioses, necesitas contar con un artilugio que os garantice una cocción homogénea y esponjosa. ¡Sorprende a vuestra familia con los mejores gofres belgas del mundo!

Compra ya la Gofrera profesional de Ultratec

Ultratec 331400000685 Gofrera...
17 Opiniones
Ultratec 331400000685 Gofrera...
  • Gofrera reversible para hasta 4 gofres belgas; cumple con el estándar CE A 13; distribución óptima de la...
  • Placas con revestimiento antiadherente: la masa no se pega y facilita la limpieza
  • Regulación continua de la temperatura, indicación de funcionamiento, pilotos de control del calor en ambos...

Última actualización el 2020-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados