A continuación te presentamos una de las más grandes maravillas del mundo de los electrodomésticos. Preferida por los profesionales, la favorita del público, la Rock’nGrill 1500 de Cecotec. Presta mucha atención, este producto es una sandwichera, una plancha y una parrilla eléctrica… ¡Todo al mismo tiempo!

Esta sandwichera incluye todo tipo de funciones y ventajas, incluyendo una superficie antiadherente, bandejas recogegrasas, una excelente potencia y te permite preparar todo tipo de comida y de mil formas diferentes. Jugosas piezas de carne, excelentes sándwiches de cualquier tamaño, gran variedad de vegetales y mucho más.

Compra al Mejor precio la sandwichera 3 en 1

Cecotec Rock'n Grill 1500 -...
  • Parrilla eléctrica contact grill con 1500 w de potencia y con apertura 180º para aprovechar al máximo la...
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento...
  • 2 bandejas recogegrasas para mejorar el uso y la limpieza y placas adaptadas con saliente viertegrasas para un...

Características de la Rock’nGrill 1500 de Cecotec

Si aún te cuesta trabajo creer que un solo producto esté capacitado para ser al mismo tiempo sandwichera, plancha y parrilla, pues prepárate para ser sorprendido. Pues aquí se encuentra una muy completa recopilación de todas las características que reúne la Rock’nGrill 1500 de Cecotec. Observarás que verdaderamente este producto está perfectamente equipado para producir unos resultados increíbles.

  • Materiales: acero inoxidable y plástico
  • Color: negro
  • Peso del producto: 2,38 Kg
  • Superficie de cocción: 28,7×17 cm
  • Libre PTFE y PFOA
  • Potencia: 1500 W
  • Regulador de temperatura
  • Placa superior ajustable
  • Función de apertura de 180°
  • Revestimiento cerámico de piedra RockStone
  • Superficie antiadherente
  • Incluye dos recogegrasas
  • Pinza de cierre para su almacenamiento
  • Hueco recogecables
  • Asa de tacto frío
  • Indicador luminoso

Ventajas de este producto

Ya observaste todas las características que ofrece la Rock’nGrill 1500 de Cecotec. Ahora explicaremos por qué exactamente es que todo eso la convierte en un producto que no te puedes perder. Estas son las cualidades principales que ofrece una sandwichera tres en uno como esta.

  • Sistema superior: El diseño, los materiales, la construcción, cada pequeño detalle he sido desarrollado por expertos. Este producto ofrece una magnífica potencia de 1500 W, hecha con acero inoxidable y plástico de la mejor calidad, completamente libre de PTFE y PFOA. Y además una cualidad desarrollada únicamente para este fin, la superficie de cocción tiene un asombroso revestimiento cerámico de piedra. El revestimiento RockStone garantiza una limpieza sencilla y una superficie antiadherente. Únicamente desarrollado por Cecotec.
  • Un producto diseñado para ser multifuncional: ya mencionamos que es 3 en 1, pero además de todo lo que puedes cocinar allí, también lo puedes cocinar de diversas formas. Esto es principalmente gracias a la placa superior que puedes ajustar a la medida que desees. Bien sea para ajustarla bien y tostar tu comida, levantarla un poco e incluso abrirla totalmente a unos 180° para aprovechar al máximo ambas placas.
  • Apto para todo tipo de comidas: Todo esto significa que serás capaz de preparar una gran diversidad de comidas en esta sandwichera 3 en 1. Y además tienes las función del regulador de temperatura para que tus resultados sean lo más precisos posibles. Pero la potencia del producto te permite cocinar de igual manera buenos trozos de carnes, cualquier tipo de pan, incluso vegetales y todos resultarán cocidos a la perfección y nunca se pegarán a la superficie.
  • Un producto totalmente práctico, fácil de limpiar y almacenar: si, además de ser antiadherente, hay más motivos por los cuales la Rock’nGrill 1500 resulta extremadamente práctica. Esta sandwichera 3 en 1 incluya nada menos que dos recogegrasas y las placas están diseñadas con salida vertiente, simplificando tu trabajo de limpieza al máximo. Además, una vez que toda la cocina y limpieza ha terminado, puedes almacenar este producto fácilmente y de forma vertical en cualquier lugar gracias a la pinza de cierre enteramente segura. Y no olvides el hueco recogecables que siempre es súper conveniente al igual que el asa de contacto frío que te permite un manejo seguro del producto.

¿Por qué es mejor a las sandwicheras convencionales?

¿Ya mencionamos que es una sandwichera 3 en 1? Bueno, es algo que merece ser repetido. No te imaginas la cantidad de tiempo y recursos que te puedes ahorrar con este producto. Obtienes la parrilla, obtienes la plancha y obtienes la sandwichera. Puedes cocinar carnes, pollo, pescado, vegetales y cualquier tipo de pan y sándwich que se te ocurra. Y en serio puedes hacer todo esto con un solo producto que además ofrece muchas funciones más y los resultados más precisos del mercado. Tus comidas se cocinarán tal como lo desees, no se quemarán y mucho menos se pegarán a la superficie. Esto se debe al revestimiento RockStone que no encontrarás en ningún otro producto que no sea Cecotec. Verdaderamente se trata de una oportunidad sin igual

La opinión de los clientes de la Rock’nGrill 1500

A comienzos del artículo mencionamos que esta es una de las sandwicheras favoritas del público común. Y aquí traemos la evidencia. En la página oficial de Amazon te encontrarás con la sandwichera 3 en 1 Rock’nGrill 1500 de Cecotec y en un segundo encontrarás su reputación y los comentarios de los clientes. Por medio de más de 100 testimonios de los compradores este producto se encuentra ya por encima de las 4 estrellas de calificación.

Esto en si es sin duda sorprendente, significa que el producto es de calidad y de confianza. Pero hay mucho más, pues estos satisfechos clientes también nos han dejado sus comentarios relatando su experiencia con la Rock’nGrill 1500. Entre estos testimonios hemos comprobado que se trata de un muy buen producto, que cumple con su función a la perfección y que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Para los usuarios una de las funciones favoritas es el regulador de temperatura. Todos destacan lo fácil que resulta limpiar este producto. Y sin falta comentan lo genial que es la posibilidad de preparar tantos tipos de comida con un solo producto y que todos los resultados sean de la mejor calidad. Se trata de la sandwichera 3 en 1 Rock’nGrill 1500 de Cecotec, es una oferta que simplemente no te querrás perder.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados