Mejor valorada
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56...
Cecotec Tostador Plano Turbo...
Russell Hobbs Retro - Tostadora...
Más vendida
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast...
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras...
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56...
Cecotec Tostador Plano Turbo...
Russell Hobbs Retro - Tostadora...
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast...
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mejor valorada
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56...
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56...
-
-
Cecotec Tostador Plano Turbo...
Cecotec Tostador Plano Turbo...
-
-
Russell Hobbs Retro - Tostadora...
Russell Hobbs Retro - Tostadora...
-
-
Más vendida
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast...
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast...
-
-
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras...
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras...
-
-

Bienvenido a lo que es una muy completa presentación sobre las tostadoras de pan, una herramienta extremadamente práctica, que ofrece todo tipo de ventajas e incluso sorpresas que no te imaginas. Para aprovechar al máximo una máquina tostadora de pan hay mucho que tener en cuenta, desde el momento que vamos a comprarla hasta los resultados que podamos obtener. Todo esto y mucho más lo encontrarás a continuación.

Guía para comprar una tostadora

Antes de comprar una tostadora debes tener muy claro exactamente qué es lo necesitas y qué es lo que quieres. Pues aunque parezca una elección sencilla, en realidad están a tu disposición muchísimas tostadoras de todos los tipos y tamaños posibles. Así que es muy fácil que termines con un producto que no cumple esa precisa función que deseabas. Por este motivo hemos recopilado un par de consejos a tener en cuenta antes de comprar una tostadora:

  • Relación calidad-precio: esto es sin duda lo primero que todos buscamos. Siempre se desea el producto más económico, claro. Pero si consideras la calidad del producto en conjunto con su precio es muy probable que encuentres ofertas grandiosas. ¿Qué es lo que convierte a una tostadora en un producto de calidad? Eso lo encontrarás en los siguientes puntos.
  • Nivel de tueste: se podría decir que se ha vuelto en una característica imprescindible en las tostadoras. Aunque el producto tenga muy buena potencia, si no te permite controlar los resultados, puede que nunca quedes totalmente satisfecho y el pan resulte muy blanco o incluso quemado.
  • Versatilidad: las tostadoras en general ofrecen más que simplemente cocinar rebanadas de pan. Pero todo depende de qué tanta variedad esperas del producto, es decir, ranuras amplias para distintos tipos de pan? O quizás rejilla superior para calentar panecillos? Todo depende de tus planes personales
  • Limpieza del producto: jamás olvides este detalle. Como todo electrodoméstico, siempre debe estar impecable pues allí va tu comida. Así que es importante que tu tostadora ofrezca al menos una bandeja recogemigas que facilita la limpieza en gran medida.
  • Funciones adicionales: algunas de las funciones que ofrecen las tostadora que tal vez desees o te parezcan prescindibles son: función de descongelado, rejilla para panecillos, control de temperatura, salto programado, temporizador.

Russell Hobbs Colours Plus

¡Hoy en Oferta!
Russell Hobbs Colours Plus 21391-56...
  • Tostador con capacidad para dos rebanadas y panes de mayor tamaño
  • Dispone de regulador ajustable del nivel de tueste
  • Funciones de extra-elevación, descongelado y cancelación

¿Cómo usar una tostadora? Paso por paso

Incluso los métodos más sencillos tienen sus secretos. En el caso de las tostadoras nunca está de más un pequeño recordatorio de los pasos a seguir para conseguir buenos resultados. Pero además incluiremos en medios algunos consejos para que saques el mayor provecho posible a este tutorial.

  1. Comienza por insertar únicamente las rebanadas de pan en las ranuras del tostador. Sin aplicar mucha presión. Las rebanadas pueden haber sido previamente untadas con mantequilla, pero no mucho más para evitar derrames.
  2. Ajusta el nivel de tueste. Dependiendo del modelo, esta función se presentará de distintas formas y con varias opciones. Puedes iniciar por un punto medio para probar la potencia de la tostadora.
  3. Inicia el proceso. Comúnmente esto se hace bajando una especie de pequeña palanca o un presionando un botón dependiendo del modelo. Mantente atento a los olores por si se quema el pan y a los sonidos que avisen que el proceso terminó.
  4. Finalmente retira con cuidado las tostadas. Estarán calientes así que se recomienda usar, por ejemplo, un guante de cocina, y jamás instrumentos metálicos.

Cecotec Tostador Plano Turbo EasyToast Basic.

Cecotec Tostador Plano Turbo...
  • Tostador plano horizontal con 900 W de potencia. Apto para tostar cualquier tipo de pan o bollería sobre la...
  • Indicador luminoso de funcionamiento y botones de encendido y apagado
  • Regulador de potencia con 6 niveles

¿Qué podemos preparar con una tostadora?

Hoy en día el mercado de los electrodoméstico crece cada día más gracias a las nuevas tecnologías que continúan aportando todo tipo de innovaciones para satisfacer nuestra creatividad y, si también, nuestros estómagos. Uno de los alimentos más versátiles del mundo es el pan, tenemos tantos tipos, tantos tamaños, colores y sabores. Encontrarás distintos tipos de pan por todo el mundo. Pero siempre, si tienes pan, querrás una tostadora.

Y las tostadoras nunca nos fallan, puedes lo más maravilloso es que pueden preparar muchísimos tipos de panes. No te dejes engañar creyendo que sólo puedes preparar un simple sándwich de pan tostado! Hay todo un universo de opciones! Estos son algunos ejemplos:

  • Puedes preparar los gofres favoritos de todos, comúnmente encajan perfectamente en una tostadora, listos para ser tostados y disfrutados con Nutella.
  • También encajan unos bagels, esos populares panecillos que van muy bien tostados y cubiertos con queso crema.
  • Incluso algunos croissants entran perfectamente, cortados a la mitad en la mayoría de las tostadoras. El crujiente resultado es genial con rellenos tanto dulces como salados.
  • Puedes también encontrar formas de probar con baguettes, cortadas a la mitad puedes tostarlas bien, listas para tu siguiente comida.

Tostadora Vintage

¡Hoy en Oferta!
Russell Hobbs Retro - Tostadora...
  • Tostador para dos rebanadas de acero inoxidable con impresionantes adornos retro
  • Tecnología de tueste rápido, tuesta hasta un 65 % más rápido, comprueba el nivel de tueste sin detenerlo
  • Indicador de tiempo que muestra el tiempo de tueste restante. 1300 vatios de potencia

¿Cómo limpiar una tostadora?

Normalmente estos son productos un poco delicados porque están compuestos por ranuras donde se introduce el pan y donde inevitablemente se quedarán las migas y todos los restos de tus preparaciones. Convenientemente, la mayoría de las tostadores incluyen una bandeja recogemigas extraíble, que fácilmente puedes retirar del producto, sacudir, lavar con agua tibia y jabón y listo. Otros modelos no incluyen esta bandeja, en esos casos puedes levantar la tostadora, ponerla de cabeza y sacudirla ligeramente y con mucho cuidado para que las migas salgan de las ranuras para el pan, esto también lo puedes hacer con los otros modelos para profundizar la limpieza. Finalmente, jamás te olvides de limpiar el exterior del producto.

Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast

¡Hoy en Oferta!
Cecotec Tostadora Acero Steel&Toast...
  • Tostadora de una ranura larga con capacidad para dos tostadas con 1000 W de potencia, acabados en acero...
  • Ranura extra ancha XL para introducir panes gruesos o de gran tamaño, con sistema de autocentrado para un...
  • Mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsa automaticamente la tostada cuando finaliza el programa,...

¿Por qué es mejor que usar una sartén?

Todo se trata de la eficiencia. Las tostadoras modernas, además de ofrecer muchas funciones adicionales como control de temperatura, temporizador y opciones para distintos tipos de pan, también tienen unas ventajas únicas e inigualables. Principalmente, tuestan el pan en menor tiempo y de forma totalmente uniforme, consiguiendo así los resultados más agradables y precisos posibles. Y además estarás tostando ambos lados de las rebanadas de pan al mismo tiempo! Ahorrándote así mucho tiempo. También es más cómodo, simplemente depositas el pan en la máquina y ella se encargará del resto del trabajo. Pero para finalizar, también son un producto mucho más fácil de limpiar que una sartén, recogen las migas instantáneamente!

Tostador 2 ranuras anchas, vintage

¡Hoy en Oferta!
ARIETE 155/14 Tostador 2 ranuras...
  • Rejilla pan 2 ranuras vintage (139 x 38 cm)
  • ejection automático & bandeja ramasse- migas
  • Funciones calentamiento, descongelación y Toast

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados