Para conseguir un resultado de calidad, no basta con la habilidad y el conocimiento, los accesorios y herramientas que empleemos en la labor harán una gran diferencia y es que trabajar con lo mejor da como resultado lo mejor.
En cualquier campo laboral, es importante contar con dispositivos modernos que funcione cabalmente.
En el mundo de la costura, es necesario contar con una buena máquina de coser que realice el trabajo que deseamos de manera perfecta. Con el paso de los años han mejorado notoriamente el diseño y funciones de estos aparatos, ya que la variedad es enorme y puede confundir a muchos.
Por eso es importante saber qué es lo que se quiere y qué máquina sería la indicada para cada uno.
Las buenas máquinas de coser no solo se conocen por su potencia o fuerza, la variabilidad de sus funciones también contribuye a esto. Aun teniendo esto claro, puede ser difícil conseguir una máquina de coser de buena calidad.
El mercado está lleno de imitaciones o aparatos defectuosos, por eso, las mejores cinco máquinas con calidad garantizada serán presentadas más adelante. Los cinco modelos presentados toman en cuenta el aspecto, las funciones, calidad y demás elementos que son interesantes al adquirir un producto de este tipo.
Contenido
¿Qué máquina de coser comprar? Las 5 mejores máquinas de coser calidad precio
Singer Promise 1409
- Con devanador automático y selector de largo de puntada
- Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
- Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
Esta máquina es perfecta para quienes apenas están empezando en el mundo de la costura y su sistema es de sencillo uso e intuitivo. Permite de esta forma que se hagan dobladillos y ojales sin la menor dificultad y rápidamente.
Este modelo contiene todo lo necesario para que con la práctica se gane la habilidad en la costura. Este modelo Singer permite dominar fácilmente los distintos niveles de costura, siendo de gran calidad y durabilidad.
Alfa Compakt 100
- Tamaño compacto: 14 x 33 x 24 cm y peso de 5 Kg
- 12 diseños de puntada (incluido ojal en 4 pasos)
- Materiales de calidad que garantizan una larga vida útil
En comparación con el resto, este modelo es el más ligero y compacto, pero por sus dimensiones, no es recomendable utilizarlo como máquina principal o de grandes trabajos.
Es más bien una máquina para manualidades y para llevar de viaje. Su precio es muy accesible y a pesar de no poseer una capacidad elevada, es fuerte y de diseño atractivo.
Con creatividad se le puede sacar mucho provecho a este modelo, ya que su mayor ventaja es la portabilidad, además que se puede llevar a cualquier lugar.
Singer 8280
- Máquina mecánica con 23 programas de costura
- Cuenta con ajuste de largo y de ancho de puntada
- Con prénsatelas con desenganche rápido y ojal automático en 4 tiempos
Este modelo es tan funcional y versátil que sirve tanto para un novato como para un costurero experimentado.
Por su diseño y forma, las costuras son muy fáciles de realizar y son pocos los errores que se pueden cometer. Para poder abordar cualquier tipo de patrón, esta Singer cuenta con siete programas diferentes de punzadas.
Entre ellos: zurcido, invisible, dobladillo, y demás. Este modelo está muy bien equipado y funciona para cualquier tipo de trabajo.
Singer 3223 simple
- Máquina mecánica portátil de brazo libre con 23 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
- Con devanador automático y selector de largo de puntada
- Sistema de bobina horizontal con anchos de hasta 5 mm
Esta herramienta de costura es excelente para dar confianza al novato que apenas inicia y sirve para familiarizarse con el trabajo y el proceso de costura. Al ganar experiencia, este modelo ofrece mayor variedad para los proyectos.
Este modelo es muy compacto y fácil de transportar, algo que la hace ser la opción perfecta tanto para una máquina principal, como para una de viaje. La relación de calidad -precio es lo mejor de esta Singer.
Singer 2250 Tradition
- Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
- Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
- Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
El diseño de este modelo es sumamente clásico y atemporal. Su propósito es cumplir las exigencias de los más experimentados y ofrecer un acabado de calidad al trabajo, siendo el resultado un producto de calidad y que durará por mucho tiempo.
Esta Singer está hecha para durar mucho tiempo, es resistente y de materiales fuertes. Sus funciones se establecen con la versatilidad y se adapta a los intereses y capacidades de la costurera.
Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados