Más vendido
Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa...
LANDMANN 31421 - Barbacoa black...
Grill Chef 0566 - Barbacoa con...
Mejor valorado
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de...
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de...
Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa...
LANDMANN 31421 - Barbacoa black...
Grill Chef 0566 - Barbacoa con...
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de...
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Más vendido
Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa...
Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa...
-
-
LANDMANN 31421 - Barbacoa black...
LANDMANN 31421 - Barbacoa black...
-
-
-
Grill Chef 0566 - Barbacoa con...
Grill Chef 0566 - Barbacoa con...
-
-
-
Mejor valorado
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de...
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de...
-
-
-
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de...
Ultranatura Barbacoa y Ahumador de...
-
-
-

Hacer una barbacoa es un motivo perfecto para reunirse con amigos y familiares. No existe nada mejor que compartir una tarde y que el anfitrión de la casa prepare una comida especial con su barbacoa de carbón.

Actualmente existen muchas opciones en el mercado, ya que realmente la lista es larga. Así que para poder tomar la decisión correcta, te daremos varios consejos para que resulte más sencilla la compra de la barbacoa de tus sueños.

Comprar una Barbacoa de Carbón

Debes tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar una barbacoa de carbón:

El tamaño

Este aspecto está dirigido al espacio en donde vayas a instalar la barbacoa, siendo un punto muy importante, ya que debes asegurarte del espacio que tendrás disponible y así definir el tamaño de la barbacoa para instalarla.

Para cuántas personas quieres cocinar

Este punto también está relacionado con el tamaño, porque según el jardín que tengas, te podrás decidir por el tamaño de la barbacoa.

Considera este punto muy importante, porque mientras más grande sea la barbacoa, más carbón vas a necesitar y será mucho más pesado el tener que limpiarla. Aparte, puede que a largo plazo sea un gasto innecesario.

Los demás aspectos varían según el gusto del usuario. Te presentamos a continuación el modelo de barbacoas de carbón más vendido:

Las 7 mejores barbacoas de carbón

Te mostraremos a continuación una lista de siete barbacoas con mejor valoración y mayores ventas:

Barbacoa Landmann 31421

LANDMANN 31421 - Barbacoa black...
  • Barbacoa de acero pintado para usar con carbón
  • Dimensiones: 53 x 107 x 102 cm
  • Termómetro en la tapa para un mejor control de la temperatura.

Este modelo es típico de una barbacoa portátil, en forma tubular y de color negro. También posee unas patas largas para ser utilizada sin necesidad de apoyarla en una plataforma elevada.

Está fabricada con acero pintado para poder soportar el carbón, la rejilla posee unas dimensiones de 60 x 12 m, mientras que las dimensiones generales son de 53 x 107 x 102 cm.

En la tapa se encuentra un termómetro que facilita el poder medir la temperatura exacta y así tener una mejor cocción. Su parrilla cromada tiene un tamaño de 66 x 36 cm, la cual puede ajustarse según la comida a cocinar. Contiene también una mesa plegable y una bandeja para recoger las cenizas.

Los usuarios han comentado que puede usarse también con leña, aparte su pintura es muy resistente al calor del carbón. Con respecto a las opiniones generales, están muy satisfechos y conformes con su tamaño, calidad y precio.

Barbacoa Ultranatura Denver

Ultranatura Barbacoa y Ahumador de...
  • La parrilla está dividida en 2 cámaras de combustión para asegurar un uso simultaneo
  • Un termómetro situado en la tapa proporciona un control óptimo de cocción de los alimentos
  • El transporte de la barbacoa es facilitado por el asa y 2 grandes ruedas laterales de metal

Lo más particular de este modelo es que posee dos cámaras de combustión que pueden ser usadas paralelamente, de modo que se pueden hacer dos preparaciones diferentes al mismo tiempo y sin ligar sus sabores.

Posee un asa grande y su color es negro en la totalidad de su tamaño. También dispone de dos ruedas grandes para moverlo fácilmente, su tamaño es de 119 x 66 x 135 cm.

Contiene un termómetro en su cubierta, para tener un mayor control de la temperatura. La cámara de combustión tiene una puerta lateral para así limpiarla con mayor facilidad. Las parrillas se encuentran divididas para así adaptar su uso, por eso se debe cocinar con varias velocidades al mismo tiempo.

Este modelo está pensado para ahumar los alimentos, pero también puede usarse de forma tradicional y como horno, para preparar pizzas.

Barbacoa Grill Chef 0566

Grill Chef 0566 - Barbacoa con...
  • Fogón en acero vitrificado
  • Parrilla en acero cromado
  • Fácil de transportar

Esta barbacoa de la marca Grill también es uno de los modelos más vendidos de la web. Tiene un peso de 6 kilogramos junto a unas dimensiones de 44,5 x 84 x 87 cm. La parrilla está hecha de acero cromado y el fogón de acero vitrificado. Tiene tres colores a elegir y detalles con color de la madera natural.

Su diseño es rectangular, aparte posee una patas que tienen unas ruedas integradas para así facilitar su transporte. Contiene una mesa lateral, haciendo menos complicado el proceso de cocinar, se complementa también con una bandeja inferior para lograr recolectar las cenizas.

Esta barbacoa es ideal para seis personas, cuenta también con la posibilidad de ajustar la altura de la parrilla y dispone de un protector de viento.

Barbacoa de mesa Landmann Grilchef 0630

Landmann GrillChef 0630 - Barbacoa...
  • Fogón de hierro fundido
  • Parrilla y rejilla para el carbón de hierro fundido
  • Altura de la parrilla ajustable

La particularidad de este modelo es que tiene un tamaño reducido, ya que está diseñado para ser usado en una mesa. Posee una altura de 35 cm, aparte de esto, la parrilla, el fogón y la rejilla están hechos de hierro fundido.

La altura de esta parrilla es ajustable, así se pueden lograr los niveles de calor deseados para la preparación de las comidas. Tiene asas para poder transportarla y sujetarse mientras se usa. Este modelo es totalmente de color negro, no dispone de una tapa y es ideal para usar con carbón vegetal.

Barbacoa Tepro Detroit

Tepro 1037 - Barbacoa
  • 2 cocinar cromado chirría cada 37 x 39 cm con asas
  • Bandeja de fuego de acero lacado con mango
  • Incluye dos ruedas de plástico para la diversión parrilla flexibles

Su color es completamente negro, se encuentra dividida en dos partes y su forma es rectangular y sin capa. Puede colocarse en dos alturas diferentes y cada una es independiente, lo que permitirá que puedas cocinar varias cosas al mismo tiempo. Sus medidas son de 37 x 39 cm.

Contiene una bandeja de fuego que está hecha de acero lacrado y sus componentes generales están fabricados con acero. Tiene mangos, dos ruedas que son ideales para tener buena movilidad, su peso es de 14 kilogramos y la pintura tiene una resistencia a temperaturas de hasta 600 grados centígrados.

Lotus Grill G-RO-34

¡Hoy en Oferta!
LotusGrill G-RO-34 - Barbacoa de...
  • The smokeless barbecue experience

Esta barbacoa es particular por su diseño, es innovador. Se encuentra disponible en varios colores y no genera mucho humo, esto a pesar de utilizar carbón vegetal, ya que minimiza la cantidad de carbón a gastar. Su interruptor de encendido y apagado también funciona como regulador de temperatura.

Aproximadamente tarda un tiempo de tres minutos en encender y ya que no produce humo, puede usarse en interiores. Su tamaño es ideal para ser usado por cuatro personas, aparte de que puede lavarse en el lavavajillas. Es portátil y trae una bolsa para guardarla al momento de transportarla.

Los usuarios manifiestan que el sabor resultante es el mismo que se consigue cuando cocinas en las barbacoas de tipo tradicional. Es recomendable colocar leña y se debe tener precaución con el tiempo de cocción, ya que cocina muy rápido. Cuenta con una muy buena valoración y es uno de los modelos más vendidos.

Tepro Key West

Tepro Key West Parrilla Tetera...
  • Área Grill: O sobre 41,5 cm
  • 1 parrilla cromada O 41,5 cm con 2 mangos
  • Plata receptáculo Fresno teñido

Es un modelo tradicional, cuenta con una tapa de forma circular en la parte de arriba. Aparte, tiene cuatro patas largas proporcionando una altura muy cómoda para cocinar. Las patas contienen dos ruedas para así facilitar su transporte.

Su parrilla es cromada y mide un total de 41,5 cm, el área grill tiene un tamaño de 41,5 cm. La capacidad de la bandeja para el carbón es de 1,5 kilogramos. La opinión de los usuarios es muy positiva, ya que indican que es muy fácil de montar, de usar y de mover. Aparte, su precio es increíble.

Conclusiones sobre comprar una barbacoa de carbón

Como pudiste comprobar en el listado, son muchas las opciones que puedes encontrar con variadas características, tanto en el precio como en la forma. Si posees un presupuesto ajustado o no tienes un espacio suficiente para asegurarla, te recomendamos escoger el modelo de barbacoa Ultranatura Denver o la Barbacoa Landmann 31421.

Te sugerimos que primero de todo asegures y definas tu presupuesto y también la utilidad que le vayas a dar a tu barbacoa. Así no dudarás en adquirir las mejores barbacoas según sus opiniones y características.

Queremos recordar que si no te logras decidir en cual comprar, puedes revisar otros análisis como los de las barbacoas de gas o barbacoas eléctricas, ponte al día con todas ellas para hacerte con la que más se adapte a tus necesidades.

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados