Las guirnaldas de luces se han convertido en un elemento decorativo de tendencia en los últimos años. Cada vez son más los locales que decoran sus jardines o terrazas con bombillas LED que le dan, sin duda, un aspecto muy acogedor y cálido que atrae las miradas de todos. Pues nos alegramos de decirte que podrás conseguir ese aspecto tan atractivo si tú quieres, ya que gracias a la gran demanda de este tipo de artículo, las guirnaldas de luces, se han convertido en una opción muy asequible a la hora de decorar nuestra terraza, balcón o jardín. En el mercado podrás encontrar tanto guirnaldas de luces de interior como de exterior. Pero en este artículo, hemos decidido centrarnos en mostrarte cuáles son las mejores guirnaldas de exterior, analizando la serie de características que pueden ofrecerte y que así puedas decidirte por una de ellas.

Las mejores guirnaldas de luces de exterior del año 2020

1# Cadena de luces de Tomshine – La más vendida

Esta guirnalda de luces de la marca Tomshine es la más vendida de amazon actualmente. Tomshine es una marca de iluminación profesional líder en China, dedicándose a crear y mejorar la experiencia en iluminación por todo el mundo. Usa tecnología LED avanzada y se adhieren a la idea de “innovación continua”, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad a un mejor precio.

Una de las mejores cosas que puede ofrecer este producto es que es seguro y fiable, ya que cuenta con un fusible incorporado con un circuito ligado que incluso con las bombillas rotas o desmontadas, las restantes seguirán funcionando. Además al estar diseñadas para exterior son resistentes al agua.

Su diseño permite colocar hasta tres filamentos para cubrir así un área más grande, aunque su longitud total es de 7,62 metros. Contiene 25 bombillas con una vida de hasta 2000 horas. También trae hasta tres bombillas de repuesto más en caso de daño por transporte, esto resultará muy útil ya que no tendrás que cambiar el artículo entero si algo no funciona correctamente.

Su instalación y colocación de las bombillas resulta de lo más sencillo, por lo que podrás colocarlas allá donde quieras. El tipo de luz que ofrecen es cálida, podrás colocarlas en el jardín, patio trasero, para fiestas de navidad, bodas, acontecimientos especiales… etc. Como dato curioso, mencionar que cada casquillo incluye una pinza integrada en la que podrás colocar fotos, por ejemplo, en caso de colocarlas en interior.

Úsalas donde y cuando quieras, en un instante podrás cambiar el aspecto y ambiente de una estancia. Tus ojos y los de tus invitados notarán la diferencia.

Cadena de Luces, Tomshine Guirnalda...
  • 🔥【Diseño de forma de bombilla especial】 La guirnalda de 10 m incluye 80 bolas de luz multicolores de...
  • 🔥【8 efectos de iluminación diferentes】: esta luz de cuerda tiene 8 efectos de iluminación, incluida...
  • 🔥【Dos tipos de control de iluminación】: Equipado con un control remoto IR 13 teclas que puede usarlo...

VENTAJAS

Muy buena relación calidad/precio.

Buena iluminación.

Al funcionar mediante pilas, podrás colocarlas donde quieras.

Contiene 3 bombillas de repuesto.

Pinza incorporada en el casquillo para colocar fotos.

DESVENTAJAS

Funciona por medio de pilas, inconveniente para algunos usuarios.

2# Guirnalda de luces exterior de HUAFA – 8 modos de iluminación

Esta guirnalda de luces es perfecta para crear un ambiente fantástico en cualquier lugar que desees. Cuenta con un juego de 38 bombillas LED de luz cálida amarillenta, con un cable de longitud de 10 metros en total.

Una de sus ventajas es que su cable es bastante ligero y fino por lo que es perfecto para esconderlo y camuflarlo entre los árboles. Tampoco podemos olvidar mencionar sus 8 modos de iluminación que estarán al servicio de satisfacer diferentes requisitos de iluminación decorativa.

La tecnología que usa es de energía de bajo consumo y eficiente: 7 vatios. Esta guirnalda de luces está equipada con conexiones de un extremo a otro, pudiendo conectar hasta un máximo de 10 hilos para poder cubrir así un área de mayor tamaño si así lo desearas.

Su diseño especial para exterior le brinda la capacidad de ser impermeable, por lo que es resistente al agua, pero no sumergible en ella.

Guirnalda Luces Exterior, HUAFA...
  • 【Crear un Ambiente Fantástico】: HUAFA bombillas globo luces de cuerda tienen un brillo amarillento que...
  • 【Bajo consumo de energía】: la tecnología utilizada es tan eficiente como es y siempre consume 7 vatios....
  • 【8 modos para elegir】: Iluminación con 8 modos para satisfacer sus requisitos de iluminación decorativa.

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Hasta 8 modos diferentes de iluminación.

Buena intensidad.

Estupenda longitud a un precio muy bajo.

Pinza incorporada en el casquillo para colocar fotos.

DESVENTAJAS

Funciona mediante electricidad, por lo que puedes tener ciertas limitaciones en la ubicación.

3# Guirnalda de luces de exterior de Kenlita – La mejor valorada

Esta cadena de luces de exterior es la mejor valorada por sus usuarios y a continuación te contaremos por qué.

Para empezar, la larga vida de sus bombillas no puede ser mejor, siendo de 30.000 horas. Podrás disfrutar de ellas entre 9 y 15  años, según el uso que le des. La longitud de esta guirnalda es de 15 metros de extensión, y de 16 bombillas LED S14. Además cuenta con la certificación A+ de eficiencia energética.

Su diseño recuerda al estilo retro de Edison que junto a la luz cálida de 2700k ayudan a crear un clima perfecto para cualquier tipo de estancia. El revestimiento es IP65 perfectamente diseñado a prueba de agua, siendo completamente seguro hasta en días lluviosos.

La instalación de esta guirnalda de bombillas es muy sencilla. Además tiene conexión de extremo a extremo y podrás ampliarla con más guirnaldas si así quisieras, conectando hasta 32 cables más para estancias muy grandes. Para rematar este punto mencionaremos que sus sistema inteligente de encendido y apagado podrás hacer mediante tu voz.

Guirnalda Luces Exterior, Kenlita...
  • 💡【9 años de duración】 Las bombillas LED S14 tienen una duración de 30.000 horas lo que equivale a...
  • 💡【Cree un ambiente maravilloso】 El estilo retro de Edison y la cálida luz de 2700k crean un ambiente...
  • 💡【Fácil instalación】 Cada zócalo tiene un enganche que permite su sujeción con una brida. Esta...

VENTAJAS

Excelente relación calidad/precio.

Muy buena iluminación.

Estupenda calidad de los materiales.

Larga vida en sus bombillas.

El original diseño.

Muy buen aislamiento del cable.

Enchufe inteligente mediante voz.

DESVENTAJAS

No tiene pinzas para colocar fotos.

4# Guirnalda de luces OxyLED G40 – Clásico diseño con tecnología LED

Esta cadena de luces está compuesta por 25 bombillas G40 brillantes en tono cálido. Cada bombilla se ilumina de manera independiente, por lo que en el caso de que alguna que no funcione, no afectará al resto de bombillas. Además viene con 3 bombillas de repuesto, en caso de que alguna falle o se rompa.

Gracias al tono cálido que genera, es perfecta para interiores y exteriores. Por ello cuentan con un sistema impermeable resistente al agua, por lo que podrás colocarla en terrazas, balcones o jardines.

El diseño de la es bombillas es de forma de globo, recordando al típico estilo de las bombillas tradicionales, pero con la ventaja que ofrece la tecnología LED.

9 Metros Guirnaldas luminosas de...
  • 【ILUMINACIÓN INDEPENDIENTE SÚPER BRILLANTE】: 25 bombillas G40 brillantes se iluminan independientemente,...
  • 【ADECUADO PARA SU USO EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE CON DISEÑO A PRUEBA DE AGUA】: Esto no es LED Light y...
  • 【CADENA DE 25 PIES CON 25 BOMBILLAS DECORATIVAS DE GLOBO】: Las luces de cadena se iluminan...

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Buena iluminación.

Diseño clásico.

Ambiente cálido y romántico.

Resistente al agua.

Se conecta mediante corriente eléctrica.

DESVENTAJAS

Al conectarse mediante corriente eléctrica, tendrás ciertas limitaciones a la hora de elegir ubicación.

5# Cadena de bombillas de Svater – Estupenda iluminación

Este producto consiste en un pack de dos cables con 10 bombillas cada uno, por lo que dan un total de 20 bombillas E17 LED. Tiene la capacidad de ser conectada de extremo a extremo con un máximo de hasta 20 hilos diferentes de conexión.

Una característica destacable es su gran ahorro energético, ahorrando hasta más del 90% de energía que las bombillas  incandescentes. La esperanza de vida de estas bombillas es de 30.000 horas, ayudándote a reducir los costes de tener que cambiar las bombillas con más frecuencia. Por si acaso, contiene 3 bombillas de repuesto en caso de rotura o no funcionamiento.

Poseen la característica de ser resistentes al agua y a la intemperie por lo que podrás colocarlas en exterior e interior sin  problema.

El tipo de iluminación que proyectan es de una luz blanca cálida de 2700K, que proporcionan un ambiente cálido y suave que amenizarán cualquier espacio o rincón de tu hogar.

Svater Cadena de Bombillas,...
  • ✨1 PACK 50FT: 50Ft / 15.2M en total. Cable de 50 pies con 46 enchufes, 50 piezas de bombillas LED incluidas,...
  • ✨AHORRO DE ENERGÍA: la luz de cuerda LED Svater G40 ahorra más del 90% de energía sobre las bombillas...
  • ✨MÚLTIPLES HILOS CONECTABLES: cada luz de cadena está equipada con interfaces al principio y al final...

VENTAJAS

Estupenda relación calidad/precio.

Muy buena iluminación.

Excelente grado de satisfacción de sus usuarios.

Resistentes al aire libre y la lluvia.

Eficiente consumo eléctrico.

Puedes empalmar con otras unidades fácilmente porque termina en un enchufe hembra protegido.

DESVENTAJAS

Al conectarse mediante corriente eléctrica, tendrás ciertas limitaciones a la hora de elegir ubicación.

 

Guía para comprar una buena guirnalda de luces de exterior

A la hora de elegir luces decorativas para adornar diferentes espacios de nuestro hogar o negocio en lo primero que nos fijamos es en si “queda bonito” o no. Pero hay factores mucho más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un buen producto. Al ser un aparato eléctrico, creemos que debes que considerar aspectos de seguridad que condicionan el buen y funcionamiento de este producto.

Con esta pequeña guía que hemos preparado, esperamos poder ayudarte en la decisión de elección de una buena guirnaldas de luces de calidad.

 

¿Que características se deben tener en cuenta en una guirnalda de luces de exterior?

 

Longitud del cable y cantidad de bombillas

Normalmente las guirnaldas con longitud mayor tienen mayor número de bombillas y su precio suele ser más elevado, pero no siempre es así. Te recomendamos que algo útil es comparar el precio en relación al número de bombillas que estamos comprando. A veces, merece más la pena comprar dos o varios packs de guirnaldas y unirlos entre sí, porque a lo mejor tienen un precio menor y al final te salen más a cuenta que una cadena de bombillas de precio más elevado.

Te aconsejamos que te fijes en la capacidad de conexión de extremo a extremo que te ofrece el producto, sobretodo si lo que deseas es cubrir y adornar un gran espacio. Un buen ejemplo que podría serte muy útil es la cadena de bombillas de Svater, en nuestro puesto número 5, con la capacidad de conectar hasta 20 hilos diferentes.

 

Resistencia y impermeabilidad

La resistencia del cable y el aislamiento es de vital importancia para garantizar el éxito del producto. Este tipo de cadenas de luz están pensadas para exterior, pero lo cierto es que hay algunas más seguras que otras. Un perfecto ejemplo de esto, podría ser la guirnalda de luces de exterior de Kenlita, que cuenta con un sistema de aislamiento profesional IP65.

Vida útil

Relacionado con el punto anterior, elegir una guirnalda de luces con un buen y robusto cable condicionará la esperanza de vida de la misma. Pero hay otro factor que tenemos que tener en cuenta, y ese es la vida útil que tienen sus bombillas. Por lo general, las cadenas de luces con bombillas con larga vida, tienen un precio mayor. Aún así, pensamos que merece la pena invertir en algo así, ya que a la larga nos ahorrará tener que recambiar las bombillas y a su vez ese coste económico.

Un buen ejemplo podría ser la guirnalda de luces de exterior de Kenlita, ya que sus bombillas posseen vida útil de hasta 30.000 horas.

 

Intensidad y tipo de luz

La intensidad de una guirnalda de luz varía según el modelo y la marca del producto. Algunas de ellas ofrecen una gran iluminación, pudiendo iluminar espacios de gran extensión. Otras, por ejemplo, están más destinadas a simplemente acondicionar y proporcionar un ambiente suave y romántico ya que su finalidad no es iluminar.

El color de la luz que tengan las bombillas es algo importante a tener en cuenta, sobretodo si te preocupa la sensación que quieras transmitir con ellas. Si por ejemplo quieres conseguir un  ambiente cercano e íntimo, te aconsejamos luces más tenues y cálidas. Si por el contrario, quieres luminosidad e iluminar un espacio para poder ver bien, como un restaurante por ejemplo, te recomendamos elegir luces de mayor brillo e incluso más tirando a un tono blanco.

Algunas, como la Guirnalda de luces exterior de HUAFA, ofrece 8 modos diferentes de iluminación. Esto puede ser perfecto para ambientes festivos como a Navidad.

¿Por qué comprar una guirnalda de luces de exterior?

La principal ventaja que ofrecen las guirnaldas de luces de exterior es que con ellas podrás decorar y acondicionar cualquier espacio dándole un aspecto muy íntimo y acogedor. Lo bueno es que consumen muy poca energía, por lo que no te supondrá un gran gasto en las facturas de la luz y además su precio no es muy elevado. Por lo que las consideramos una buena y atractiva apuesta por la que invertir.

 

Mejores precios en guirnaldas de luces de exterior

Como hemos dicho antes el precio de las guirnaldas de bombillas de exterior no es nada elevado. A pesar de ello, hemos seleccionado los mejores productos en relación calidad/precio. Sabemos que podrías encontrar algunos productos de mayor calidad, pero quizás el precio sería un poco desorbitado teniendo en cuenta que es un simple objeto decorativo. Por eso, te hemos analizado los que pensamos son los mejores desde nuestro punto de vista, ya que cumplen con todas las características necesarias a un buen precio.

Opinión Final

Con la variedad de artículos que te hemos mostrado, esperamos que hayas podido encontrar el que más se adapte a lo que estabas buscando. Para que esto sea posible, en nuestra web siempre pensamos en poder ofrecerte información contrastada y de calidad. Gracias por confiar en nosotros. Si quieres saber más sobre iluminación exterior, no dudes en pasarte por nuestra reseña dedicada especialmente a farolas solares.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados