Con la llegada del buen tiempo, las temperatura comienza a subir y nos apetece pasar tiempo fuera de casa. ¿Quién no disfruta de las noches de verano en el patio, terraza o jardín de casa? A todos nos gusta el verano. Bueno, a algunos más que a otros. Y estarás de acuerdo en que una de las cosas más incordiosas de esta época del año son las picaduras que sufrimos a mano de insectos y en especial mosquitos. Pero existe la solución perfecta a esto, sobretodo porque es la más económica a la larga y la más respetuosa con el medio ambiente. Efectivamente, estamos hablando de las lámparas antimosquitos. Este aparato se encarga de atraer moscas y mosquitos gracias a la luz ultravioleta y flourescente que emite. De esta manera se acercarán a ella y morirán al tocar el metal electrificado.

Cual es la mejor lampara antimosquitos

A continuación podrás leer una reseña con un análisis de las 5 mejores lámparas del mercado actual. Sigue leyendo si quieres descubrir cuál es la mejor y más se adapta a ti.

Las mejores lámparas antimosquitos del año 2020

1# Lámpara matainsectos de Aspectek – La más vendida

Esta eficaz lámpara es la más vendida de amazon. Pertenece a la marca Aspectek, que es una marca reconocida en EEUU y puede presumir de tener un amplio conocimiento y especialización en el desarrollo de productos en el campo del control de plagas. Su funcionamiento es el siguiente: mediante sus dos bombillas ultravioletas atrae moscas, mosquitos y otro tipo de insectos hacia su rejilla donde morirán por electrocutamiento. No te preocupes por tu seguridad, ya que tiene una jaula protectora incorporada que previene que personas o mascotas toquen accidentalmente la rejilla electrificada. La potencia de la descarga eléctrica es de 20 Watt. Después sólo tendrás que preocuparte de retirar los insectos muertos de una manera súper sencilla, gracias a su bandeja extraíble.

Está especialmente diseñada para uso en interior asegurando atraer insectos voladores hasta una distancia de 25 metros, su uso en exterior en terrazas techadas le restará un poco de eficacia aunque puede utilizarse en terrazas techadas ya que no es resistente al agua.

Cabe destacar que como es una alternativa libre de cualquier producto químico puede ser usada en la cocina, comedor y establecimientos con áreas de preparación de alimentos como restaurantes y hospitales.

 

ASPECTEK Lámpara Mata Insectos...
2.060 Opiniones
ASPECTEK Lámpara Mata Insectos...
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos...
  • Segura: AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y SEGURO PARA FAMILIAS Y MASCOTAS. Conozca al matamoscas con la Naturaleza,...
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros...

VENTAJAS

Estupenda relación calidad/precio.

Muy eficaz.

Muy potente.

Silenciosa.

La luz no molesta a la vista, por lo que es perfecta para dormitorios.

DESVENTAJAS

Bandeja con poca sujección al mover la lámpara.

2# Lámpara eléctrica de Yunlights – Eficacia y comodidad

La lámpara antimosquitos de Yunlights te protegerá de mosquitos e insectos voladores aniquilándolos con éxito. Tiene un alcance de hasta 80 metros cuadrados, por o que puede ser perfecta para uso industrial y comercial. A pesar de esto, está diseñada para ser usada en casa, siendo perfecta para el hogar.

La principal y atractiva característica de este modelo es que está diseñado para trabajar en 3 direcciones, siendo útil por sus lados. Incluye una cadena con la que podrás colgarla de la pared y también podrás prescindir de ella, para aprovechar y amortizar mejor el espacio. Ofrece una potencia de 20W, por lo que no habrá insecto volador que se le resista. Los insectos caerán fulminados al tocar las rejillas metálicas de alto voltaje. Para proteger a tu  familia y mascotas cuenta con una malla en la superficie para prevenir de cualquier accidente. Además podrás usarla las 24 horas del día los 7 días de la semana, ya que no se sobrecalienta.

Su limpieza resulta de lo más fácil gracias a su bandeja de plástico extraíble situada en la parte inferior del aparato. Los insectos muertos caerán en este cajón y sólo tendrás que vaciarlo, limpiarlo y ponerlo de nuevo para poder seguir disfrutando de su uso. La red eléctrica se autolimpia, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más.

YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos...
114 Opiniones
YUNLIGHTS Lámpara Antimosquitos...
  • PODEROSO CONTROL DE INSECTOS. luz para mosquitos, mata mosquitos de 270 grados y transformador electrónico,...
  • COBERTURA MÁS GRANDE DEL ÁREA. Diseñado para trabajar en las tres direcciones, anti mosquitos electrico...
  • SIN QUÍMICOS. Los insectos son atraídos y eliminados fácilmente por las rejillas metálicas de alto voltaje...

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Gran alcance gracias a 3 direcciones.

Potente.

Muy eficaz.

DESVENTAJAS

De día no es muy eficaz, por lo que dificulta la eliminación de las moscas.

3# Duramaxx Mosquito Buster 4000 – La mejor valorada

Este excelente modelo de lámpara anti-insectos posee una lámpara UV-A integrada que atrae a los insectos voladores que acechan a su alrededor. Éstos entran en contacto con la rejilla electrificada de alta tensión y los mata de una manera rápida e indolora. Después sólo tendrás que recogerlos mediante el cajetín incorporado en la parte inferior. Como ves, limpio y sencillo.

Especialmente diseñada para el hogar, cuenta con un gran rango de alcance siendo apta también para espacios más grandes como establecimientos de uso industrial. Además cuenta con la certificación IPX4 de protección contra salpicaduras de agua, por lo que también podrás usarla en terrazas, jardines o balcones.

Una de sus grandes ventajas es que sólo tiene 10W de consumo eléctrico, por lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz aunque lo tengas conectado continuamente. Ofrece un asa incorporada situada en la parte superior, lo que te permitirá colgarla del techo y transportarla con facilidad. También cuenta con una rejilla protectora pensada para la seguridad de tu familia y así evitar accidentes.

Libre de productos químicos, esta lámpara anti-insectos es una estupenda opción para acompañar tus noches de verano.

DURAMAXX Mosquito Buster 4000...
  • SENCILLO: El DURAMAXX Mosquito Buster 4000 se encarga de todas las tareas relacionadas con la atracción y...
  • MODERNO: La lámpara UV-A integrada atrae insectos cercanos tales como mosquitos y moscas. Los insectos entran...
  • AMPLIABLE: Dentro del radio de acción del Mosquito Buster 4000, la trampa eléctrica para insectos elimina...

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Sistema de protección antisalpicaduras de agua.

Potente a pesar de su bajo consumo eléctrico.

Muy eficaz.

DESVENTAJAS

Luz demasiado potente para algunos usuarios, por lo que dificulta el sueño.

De día es menos efectivo.

4# Lámpara antimosquitos Wolketon

Potente lámpara eléctrica que eliminará cualquier insecto volador que pueda molestarte y amargarte en tus veladas nocturnas de verano. Es eficiente y seguro, gracias a los rayos ultravioleta de sus dos bombillas en tubo. Éstas atraen a los insectos, como mosquitos y moscas, matándolos de forma rápida y sobretodo higiénica cuando entran en contacto con los electrodos. Los insectos caen en el cajón situado en la parte inferior y cuando desees podrás sacarlo para limpiarlo fácilmente.

Este modelo te permitirá ahorrar en energía, a continuación te explicaremos cómo. Y es que a pesar de sus 30W de potencia, gracias al uso de los modernos tubos LED, tiene una alta eficiencia energética. Su instalación y montaje es algo sencillo, ya que podrás colocarla colgada gracias a la cadena incorporada o dejarla en el suelo.

Wolketon W1-Wis5471 - Destructor de...
17 Opiniones
Wolketon W1-Wis5471 - Destructor de...
  • 1. Eficaz e inofensiva: la luz ultravioleta atrae a los insectos molestos como los mosquitos y las pequeñas...
  • 3. Fácil de limpiar: el destructor de insectos eléctrico está equipado con un cepillo de limpieza que le...
  • 2. Ahorro de energía: gracias al uso de tubos LED modernos, las trampas para insectos ahorran energía....

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Posee una  alta eficiencia energética.

Potente.

Muy eficaz.

Silencioso.

DESVENTAJAS

De día es menos eficaz que de noche.

5# Lámpara antimosquitos InnovaGoods KL-1500 – Compacta y eficiente

Esta elegante, compacta y eficiente lámpara antimosquitos es la opción perfecta si buscas algo más discreto. Su funcionalidad es similar al resto que ya hemos analizado: los insectos son atraídos gracias a la luz UVA y mueren mediante electrocutamiento por el contacto con la rejilla interior. Después los insectos caen en la bandeja que está situada en la parte inferior y para limpiarla sólo tendrás que extraerla.

Innovagoods Opiniones

La potencia que ofrece es de 4W y el rango de alcance es de hasta 35 metros cuadrados. Por lo que es sorprendentemente eficiente a pesar de su reducido tamaño.

InnovaGoods Lámpara Antimosquitos...
134 Opiniones
InnovaGoods Lámpara Antimosquitos...
  • Carcasa-rejilla protectora exterior de ABS (para evitar descargas al contacto)
  • Luz UVA atrapainsectos y rejilla eléctrica interior
  • Bandeja extraíble para residuos

VENTAJAS

Buena relación calidad/precio.

Muy barata.

Diseño compacto,  discreto y elegante.

DESVENTAJAS

Poca potencia si la comparas con modelos de mayor tamaño.

Guía para comprar una buena lámpara antimosquitos

Las lámparas antimosquitos ofrecen muchas ventajas frente a productos de su misma categoría. La diferencia es que si invertimos en una lámpara de este tipo, estaremos invirtiendo en ahorro de dinero, tiempo y comodidad. Las lámparas eléctricas anti-insectos están diseñadas para atraer con su luz ultravioleta cualquier insecto volador que se precie, estos entran dentro de la misma y se electrocutan con las rejillas electrificadas de su interior. Este tipo de lámparas han ido demostrando con los años su eficacia y son una estupenda opción si las comparamos con instecticidas o antimosquitos eléctricos. A continuación te explicamos un poco más acerca de este tipo de producto y con esto las principales características a tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara antimosquitos. Esto te permitirá ayudarte a escoger un modelo si no lo has hecho ya.

¿Cuáles son las características que se deben tener en cuenta en una lámpara antimosquitos?

Potencia

La potencia es un punto bastante importante a tener en cuenta. Ya que a más potencia tenga la lámpara, más eficaz será aniquilando a los insectos que tanto nos molestan. Por ejemplo la número 1 en nuestro ranking de la marca Aspectek, ofrece una potencia de 20W. Pero otras como la Duramaxx Mosquito Bluster, en nuestro puesto número 3, tiene una potencia de 10W pero puede presumir de ser igual de eficaz que otras con más voltaje. Presta atención a esto, ya que la potencia es un aspecto a tener en cuenta, pero no lo es todo para un correcto funcionamiento de una lámpara eléctrica antimosquitos,

Tamaño

El tamaño de una lámpara antimosquitos puede ser un aspecto que condicione a más de uno. Para ello tienes que pensar dónde y en qué espacio en concreto querrías usar este tipo de lámpara. Si lo quieres para una habitación pequeña y no dispones de mucho espacio, te recomendamos la lámpara de nuestro puesto número 5, la InnovaGoods KL-1500. Esta lámpara eliminará los insectos que tanto te molestan sin necesidad de ocupar demasiado espacio. Esto es gracias a su reducido y compacto tamaño. Por eso, si el tamaño es algo que te preocupa, quizás deberías pensar en elegir una lámpara de este tipo.

Alcance

El alcance que pueda tener una lámpara antimosquitos es algo que va ligado y relacionado con los dos puntos anteriores. Y es que a cuanta más potencia y normalmente, más tamaño, mayor será el alcance. Este aspecto es importante si estamos pensando en colocar nuestra lámpara en un espacio bastante amplio y/o abierto. Una buena opción de compra podría ser la lámpara de Yunlights en el puesto número 2, que incluso puede ser usada en espacios tan grandes como establos, almacenes y establecimientos de categoría industrial.

Comodidad

En este punto destacaremos dos aspectos: el ruido y la luz. Estos dos aspectos pueden condicionar a la elección de un producto u otro, según las necesidades del cliente. Y es que sin estás pensando en comprar una lámpara antimosquitos para colocarla en tu dormitorio para usarla mientras duermes, lo más sensato es que escojas una en la que el ruido y la luz que emane no sea un problema. Podemos darte un par de ejemplos en nuestro top 5, como puede ser la número 5 de InnovaGoods, y la número 1 de la marca Aspectek.

¿Por qué comprar una lámpara antimosquitos?

Cada vez son más los usuarios que deciden invertir en una lámpara eléctrica matamosquitos. A continuación te  mostraremos las ventajas que creemos las hacen una opción muy llamativa, posicionándolas por delante de productos con la misma funcionalidad y finalidad.

La primera ventaja de la que pueden presumir es que cuentan con un funcionamiento bastante sencillo. Sólo necesitarás instalar tu lámpara antimosquitos, enchufarla y esperar a que aniquile cualquier insecto que se acerque a ella. A diferencia de otros productos que eliminan insectos, no tendrás que recambiar nada cada dos por tres. Por lo que podrás disfrutar de estar libre de molestos insectos siempre que quieras, ya que además estas lámparas suelen ser de bajo consumo. De esta manera, también evitarás el uso de insecticidas, contribuyendo al medio ambiente.

También es compatible para ser usada durante la noche, siendo por lo general muy silenciosas. Por lo que no interferirá en tu descanso, y además mantendrá esos molestos insectos lejos de ti.

Los mejores precios en lámparas antimosquitos

El precio de un producto es algo que condiciona la elección del mismo. Es cierto y lo sabemos. Por ello prestamos especial atención a esto escogiendo los 5 mejores productos que reúnen las mejores características, pero también los que guardan mejor relación calidad/precio. Todos somos compradores y sabemos lo que nos gusta y demandamos en un producto. Por eso, en nuestra web nos esforzamos por tener esto en cuenta, intentando posicionarnos en el lugar del comprador, en tu lugar.

Opinión Final

Con este análisis y guía que te hemos ofrecido, esperamos que hayas encontrado la lámpara antimosquitos que más se adapte a ti. En mejoresopiniones.org queremos siempre ofrecerte la mejor información de calidad, para así ayudarte a conseguir lo que estás buscando. Gracias por confiar en nosotros y esperamos haberte servido de ayuda.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados