Mejores Recetas con una Sandwichera

recetas para sandwicheras
5 (100%) 1 vote[s]

¿Estás cansado de comer siempre los mismos sándwiches? ¡Aquí tienes la solución!

Si todo este tiempo has tenido una sandwichera y lo único que has logrado preparar son simples sándwiches clásicos, entonces te estás perdiendo de mucho. Resulta que las sandwicheras son un electrodoméstico más versátil de lo que parecen. Y no te imaginas todas las cosas diferentes, rápidas y deliciosas recetas que puedes preparar.

Es tiempo de probar con diferentes tipos de pan, y prepararlos con creatividad, utilizar cualquier acompañante que se ocurra, probar lo dulce, lo salado y todo lo que encuentres en medio. Para empezar, te recomendamos las siguientes recetas, todas muy fáciles de hacer, en poco tiempo y con tan sólo un par de ingredientes. Tómalas como base y luego es tu momento para experimentar…

Para ello te recomendamos una de nuestras Sandwicheras reseñadas con la valoración más personalizada posible.

Sándwich de fresas con Nutella

Hay que empezar en grande, y que mejor forma que con el plato más dulce y tentador en que puedas pensar. No hay combinación entre los postres que supere esa de fresas con chocolate, y no hay chocolate mejor que la Nutella. ¿No se te había ocurrido combinarlas en un sándwich? Bueno, no hay tiempo que perder. Aquí encontrarás las instrucciones para preparar esta delicia.

Comienza por untar los lados exteriores de las rebanadas de pan con mantequilla, para conseguir un hermoso color dorado cuando entren en la sandwichera. Y por el otro lado viene la Nutella, asegúrate de colocar la cantidad suficiente. Finalmente, sobre la Nutella, deposita un par de fresas frescas, limpias y picadas por la mitad. Arma tu sándwich y eso es todo! Será tu nueva mayor adicción!

sandwich-de-nutella

Mini-pizzas

¿No crees que sea posible hacer una pizza en una sandwichera? Piénsalo de nuevo. Porque a continuación te traemos algunos consejos para preparar unas mini-pizzas espectaculares. Sorprenderás a todos tus invitados e incluso a ti mismo.

Básicamente, tan solo debes seguir las instrucciones elementales de cualquier pizza, pero a menor escala. Prepara la masa para pizza y en su superficie deposita la salsa de tomate comprada o preparada como prefieras, encima el queso mozzarella que no puede faltar. Puedes complementar con todos tus ingredientes favoritos, otros tipos de quesos, jamón, peperoni, vegetales, todo lo que se te ocurra y por supuesto el toque final de orégano.

Una vez en la sandwichera, los ingredientes necesitarán al menos 5 minutos para fundirse y en un abrir y cerrar de ojos estarás disfrutando de una deliciosa pizza casera hecha en nada menos que en una muy práctica sandwichera.

Sándwich de champiñones

Esta es una receta exquisita, un poco más sofisticada que las que vimos previamente y en este caso también es apta para vegetarianos. Es mucho más que un simple sándwich de champiñones, también incluimos un delicioso queso y cebollas caramelizadas. Para conseguir el mejor resultado posible, incluimos los siguientes consejos:

Para preparar las cebollas, cocina media cebolla cortada en juliana en un sartén con aceite de oliva y una pizca de sal por unos 20 minutos o hasta que estén doradas, luego retíralas del fuego. Los champiñones troceados también van a un sartén con aceite de oliva y sal al gusto, por unos 5 minutos al menos. Las rebanadas de pan, úntalas con manquilla y pásalas brevemente por la sandwichera.

Luego al armar el sándwich, coloca la cebolla caramelizada, luego los champiñones y encima el queso de tu preferencia, se recomienda un buen queso suizo. Y una vez completo, llévalo de vuelta a la sandwichera por un par de minutos para terminar de tostar el pan y también derretir el queso. El resultado es totalmente delicioso.

Sandwich con champiñones

Sándwich de salmón

Esta es sin falta una de las recetas preferidas de todos. Se trata de una combinación perfecta, encantadora y que no puedes dejar de probar. Este sándwich de salmón incluye los mejores acompañantes, es decir, un poco de aguacate y queso mozzarella. No hay nada mejor! Puedes preparar este sándwich tostando el pan previamente y luego armarlo y servirlo frío. Pero en este caso, describiremos como preparar la versión caliente de este magnífico sándwich, así que presta atención a estos consejos.

La mejor forma para preparar este sándwich se encuentra en el método de construirlo. Empieza por tomar una de las rebanadas de pan y sobre ella colocar el aguacate, cortado en rodajas o incluso en un cuidadoso puré si así lo prefieres. Sobre el aguacate deposita la cantidad de salmón ahumado que desees y luego un poco de queso mozzarella. Pero antes de culminar, en la otra rebanada de pan, unta un poco de queso crema, ese es el secreto.

Y ya estarás listo para armar el sándwich y llevarlo a la sandwichera por unos minutos hasta que el pan este perfectamente dorado. Es la receta perfecta para impresionar rápidamente a un ser querido.

Clásico sándwich Montecristo

Todo empieza con un clásico, simple y confiable sándwich de jamón y queso. Ya te demostramos que con una sandwichera puedes llegar mucho más lejos y dejar que tu creatividad corra libre. Pero incluso si aún deseas un buen sándwich de jamón y queso…te presentamos una asombrosa variante que sin duda alguna te enamorará.

Para preparar un sándwich Montecristo de jamón y queso necesitarás las rebanadas de pan, jamón y el queso de tu preferencia, y finalmente un huevo. Así es, ese es el ingrediente secreto que le dará un nuevo estilo a tu clásico sándwich.

En primer lugar, toma el huevo, rómpelo y bátelo en un envase, luego úntalo por ambos lados en cada rebanada de pan y llévalo a la sandwichera. El resultado será genial, unas doradas y tostadas rebanad de pan rebosado que serán una adición perfecta a tu sándwich. Rellana entre ambas rebanadas con el jamón y queso y para finalizar puedes volver a introducirlo brevemente en la sandwichera para conseguir que el queso se derrita de forma deliciosa.

Eso es todo, así conseguirás una sencilla pero interesante variante al clásico sándwich de jamón y queso.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*