Recetas originales con tostadas

Recetas con tostadas
5 (100%) 1 vote[s]

¡Es tu día de suerte! Tienes una tostadora de pan y no tienes idea de qué hacer con ella? Estás cansado de conformarte con el mismo pan tostado con mantequilla de siempre? No se te ocurre que más hacer más que el mismo sándwich de cada día? No pierdas más tiempo, considera que el pan es uno de los alimentos más básicos y versátiles a nivel mundial, y su presentación más popular seguramente son las tostadas. Estas, a su vez, son un universo entero de posibilidades que no puedes seguir ignorando ni por un día más.

Si quieres algo dulce para relajarte en un día soleado. Para cuando necesitas algo sofisticado con que destacar en una reunión de amigos. E incluso cuando estás con prisa pero quieres algo un poco más original para cambiar con la rutina., Todo esto se puede solucionar con unas rebanadas de pan y un poco de creatividad. ¿Cómo exactamente? Pues nada menos que siguiendo alguna de las recetas que presentamos a continuación.

Todas estas opciones son sinceramente deliciosas, son originales, no necesitas demasiado tiempo ni ingredientes y lo mejor de todo es que las tendrás listan en un par de minutos. Prepárate para tostar pan como nunca antes, pues es seguro que te enamorarás de todas estas recetas.

Tostadas con fresas y crema

tostada-con-crema-y-fresas

Este plato tan dulce seguramente te enamorará y no te cansarás de prepararlo. La crema va excelente con el pan y nada va mejor con la crema que las fresas. Además te garantizamos que se ve tan bien como suena.

No necesitarás mucho más que unas cuantas fresas frescas peladas, una cucharadita de azúcar, aceite de oliva, suficiente queso crema y todas las rebanadas de pan que desees. El truco de esta receta está en la preparación de las fresas y el pan. Te recomendamos que untes el pan con aceite de oliva y mientras este se cocina, tomas las fresas cubiertas por la cucharada de azúcar y las cocinas un poco con aceite de oliva para conseguir una consistencia totalmente tentadora.

Cuando las rebanadas de pan estén doradas a la perfección, las untas con un poco de queso crema y encima depositas una cantidad suficiente de fresas. ¿No te está llamando ya esta receta para que la pruebes cuanto antes?

Tostadas francesas con miel

Simplemente no existe mejor manera de comer unas clásicas tostadas francesas que con un poco de la más dulce miel. Es una preparación sin igual, que recorre el mundo cautivando comensales y se prepara en miles de hogares día a día. Pero, sabes el método clásico para preparar unas simples tostadas francesas tradicionales? Lo encontrarás sintetizado en unas breves palabras aquí.

Simplemente toma todas las rebanadas de pan que necesites y estas las vas a empapar en una mezcla de huevos, leche, azúcar y canela que debes haber preparado previamente. Deja que el pan absorba toda la dulzura del azúcar y el cautivador olor de la canela. Luego fríe las rebanadas por ambos lados en un sartén a fuego medio sobre un poco de mantequilla derretida.

Una vez que las tostadas estén listas, te prometemos que el mejor acompañante es una poco de miel. Pero no te limites, un poco de fruta fresca troceada va excelente con esta receta.

Tostadas de aguacate

ricas tostadas con aguacate

Ahora, esta receta te va enamorar de una forma increíble. No te vas a creer lo deliciosas que resultan estas tostadas una vez que están terminadas. Es una receta completa, de gran sabor y de una muy buena presentación que seguramente querrás mostrar a todos.

Puedes adaptar las cantidades de la forma que necesites pero básicamente, para 2 rebanadas de pan, se usa medio aguacate. Y lo acompañamos con tomate cortado en trozos, un poco de queso mozzarella. El secreto se encuentra en el sabor y olor proporcionado por las hojas de albahaca y el aceite balsámico que son ideales para decorar y añadir el toque final.

La preparación de las tostadas es sorprendentemente fácil. Comienza por tostar el pan a tu gusto y luego cubrirlo un el aguacate previamente hecho puré. Sobre esta preparación coloca los trozos de tomate y queso. Y finalmente decora con la albahaca y el aceite y ¡listo! Tendrás listas una asombrosas tostadas en un par de minutos.

Tostada con mermelada y frutos frescos

Esta si es verdaderamente la mejor receta para una dulce merienda bajo el sol. No te conformes con cualquier cosa, esta preparación es increíblemente rápida y el resultado simplemente te dejará muy feliz y satisfecho. Puedes tomar cualquier variante que desees, escoge tu fruta favorita o la de estación. Para este ejemplo tomaremos una encantadora preparación con mermelada de fresa acompañada de moras frescas.

La preparación es lo más sencilla posible. Toma un par de rebanadas de pan y llévalas a tostar a tu gusto, hasta que estén perfectamente doradas es nuestra recomendación. Luego cubre cada rebanada con una capa sustanciosa de deliciosa mermelada de fresa, casera o no, y encima acompáñala de algunas moras frescas e incluso más fresas. El resultado será dulce y totalmente adictivo.

Tostadas con salmón

Esta es una receta muy especial, el salmón es una opción excelente para impresionar a tus invitados. Encontrarás que es una receta muy versátil y el salmón es genial para ser servido con cualquier variedad de opciones. Pero aquí encontrarás una opción muy práctica, sencilla pero igualmente deliciosa. Siempre está entre los favoritos del público.

En primer lugar toma las rebanadas de pan y llévalas a tostar. Una vez que estén listas, cubre cada una con una capa de mantequilla o queso crema según prefieras. Sobre esto queda excelente un poco de huevo duro picado y de cebolla. Y finalmente, el salmón ahumado.

Entre las recetas saladas de tostadas esta siempre se destacas pues ¿quién no ama el salmón ahumado? Y una receta tan rápida y sencilla como esta nadie se la quiere perder.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*